Joyeria Arbaiza siempre está innovando con nuevos productos, materia prima y diseños.

Siempre están buscando gemas diferentes y material de alta calidad para realizar ese diseño único para que cada cliente se sienta diferente.

Para estas navidad presentan dos colecciones diferentes combinando tanto piedras preciosas nuevas como piel de raya con oro de diferentes colores y brillantes.

 

La colección RAYA

La colección RAYA es una combinación de piel raya natural en diversos colores como azul, marrón o negro, con oro rosa oro blanco y brillantes.

Han diseñado anillos, pulseras, pendientes así como gemelos para caballero. Después de mucho tiempo de trabajo e investigación han conseguido combinar tres materias primas de lujo diferentes para unos diseños a su altura.

La colección KUNZ

La colección KUNZ está creada enteramente sobre una nueva gema preciosa, La Kunzita. Son piedras preciosas de una gran calidad de color, rosaceo, y brillo donde desprende unos destellos cromáticos de un alto poder hipnótico.

La naturaleza no da grandes producciones de esta gema, así que son escasas y de alto valor. Este es uno de los motivos por lo que lo joyeros aprecian mucho esta piedra preciosa y pueden crear diseño únicos para los clientes más exigentes y exclusivos.

«Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, exclusivos, exquisitos y exigentes. Para ello ofrecemos joyas de alta calidad y diseño.»

En Joyería Arbaiza creen que “Lo genial y exclusivo, es el lujo adecuado de las generaciones actuales”

 

Joyería Arbaiza c/ Urquijo, 27. 48930 Las Arenas, Getxo.

Teléfono 944 803 159  E-mail clientes@arbaiza.es

www.joyeriaarbaiza.es