Dani Martín tocará en el BEC de Barakaldo el sábado 20 de octubre

El cantante madrileño vuelve a Bilbao para presentar su nueva gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres‘. En ella hace un recorrido por sus 18 años de carrera musical y por su etapa en ‘El Canto del Loco’. El show trae consigo dos horas en donde podrás vibrar y moverte al son de las canciones que tanto te sabes. 22 temas desde el año 2000 hasta hoy.

El concierto comenzará a las 21:00 en el BEC de Barakaldo. Las entradas oscilan entre los 27’50€ hasta los 52’50€. Puedes comprarlas aquí.

18 años de carrera musical han dado para mucho, así como para componer su último single ‘Dieciocho‘.

«Hace dieciocho años salía mi primer disco. Hace dieciocho años cambió mi vida. …. volvería a vivir todo porque me ha traído hasta aquí, hasta el estudio de Guy Chambers, en Londres (productor de Robbie Williams, Annie Lenox, INX…) a atreverme otra vez a hacer algo diferente fuera de mi lugar de confort, sin mi banda, sin mi productor de siempre, y me ha hecho mucho bien volver a darme ese permiso. Aquí está la canción que me salió de dentro, gracias a ese camino recorrido que resume toda esta etapa y que hemos producido con GUY, mezclado con Richard Flack (Robbie, Take That, Tina Turner..) y masterizado con Ted Jensen», escribe el cantante en la descripción de su single ‘Dieciocho’.

Dani Martín con su banda de El Canto del Loco consiguió batir récords: 2 millones de discos vendidos, récords de venta de entradas, giras de más de 300 conciertos en 1 año, premios diversos entre los que cabe destacar 10 premios 40 Principales, 2 premios Ondas y varios premios MTV incluyendo MTV Europe Music Awards al mejor artista español.

Pero no nos podemos olvidar de su carrera en solitario. En ella ha publicado tres álbumes de estudio y uno en directo. ‘Pequeño’, ‘Dani Martín’, ‘La Montaña Rusa’ y ‘Mi Teatro’ respectivamente. Con ‘Pequeño’ consiguió el triple disco platino con cuatro semanas consecutivas en el número 1 en listas de ventas en España. Con su segando disco llegó a dar más de 70 conciertos por toda España y Latinoamérica. Un año después publicó ‘Mi Teatro’, una recopilación con los temas que interpretó durante dos noches en el Palacio de Deportes de Madrid y además, algunas canciones junto con los maestros Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. Con su último disco ‘La Montaña Rusa’ consiguió colapsar la Gran Vía de Madrid el día de su lanzamiento, y más tarde recibió el premio Ondas al artista del año.

Para los más fan, Dani Martín ha lanzado una caja recopiladora ’Grandes éxitos y pequeños desastres’. Puedes encontrar la discografía del cantante en solitario y se presenta en tres versiones: Caja con 5 LP´s con carpeta doble y vinilos de 180 gramos en color, caja con 6 CD`s + 1DVD libreto de lujo y formato digital.