Terai Cosmética

Imprimir

Cosmética natural y ecológica

Desde hace poco más de un año, Verónica y su equipo se encuentran al frente de Terai Cosmética. Su cosmética se vende en Bio Bilbao, un precioso local en la calle Gordóniz que cuenta, además, con un laboratorio propio donde se mezclan y hacen los productos cumpliendo con todas las normativas de sanidad. Ésta cosmética de autor es natural, saludable y ecológica, y está basada en el Ayurveda, las flores de Bach y la Aromaterapia.

Se trata de una innovación para la piel. Todas sabemos lo importante que es utilizar buenos productos y obtener resultados satisfactorios. El objetivo primordial siempre es cuidar la piel por fuera, y gracias a Terai Cosmética lograremos mantenerla sana también por dentro.

Verónica es química y doctora en ingeniería medioambiental y ha sido investigadora de procesos medioambientales. “Lo que intento es aplicar estos conocimientos en nuestros productos cosméticos pero desde un punto de vista natural. La naturaleza es pura química, es lo que se llama fitoquímica. La naturaleza tiene ciertas moléculas que provocan calma, excitación… Entender e identificar eso es algo esencial. Además, los productos naturales son autosuficientes. No es preciso añadir creaciones artificiales para crear grandes cremas”, dice Verónica.

Terai Cosmética ofrece una amplia gama de productos, desde cremas faciales y corporales a jabones y aceites, que pueden adquirirse tanto online como en tienda. Todos ellos son veganos y han sido testados dermatológicamente en humanos.

Confianza y transparencia es lo que encontrarás en Bio Bilbao, donde podrás ver, tocar y oler las materias primas. Además, podrás acudir a distintos talleres que se celebran a lo largo de todo el año. Charlas sobre el Feng-Shui, la Aromaterapia, crear tus propios cosméticos, etc.

¡Anímate y siente la cosmética natural ya!

  • Dirección C/ Gordóniz 27 Bajo
    48010 Bilbao
X