Mercules

Imprimir

Mercules General Store, accesorios de moda hogar

120 m2 dedicados al universo de Mercules, en los que se pueden encontrar tanto accesorios de moda y hogar, donde se respira amor por lo hecho a mano, la atención a los detalles, la calidad y los complementos con mucha personalidad.

Seis años después del lanzamiento de la marca y gracias al gran éxito internacional, las creadoras de la marca de bolsos española MERCULES, Mercedes Gallego y Alejandra O’Shea han decidido volver a sus orígenes para abrir su primera tienda en Neguri, Getxo.

La idea de crear “Mercules General Store“, surge gracias al espíritu del increíble local que encontraron para montar su tienda y espacio de trabajo. Se trata de un precioso y antiguo ultramarinos del que se ha conservado la impresionante estructura de mármol, las baldas y la grifería original.

Mercules ha querido recuperar este mismo concepto de ultramarinos, creando un espacio diferente y cercano en el que conviven diferentes marcas amigas que comparten su misma filosofía.

Además de los bolsos de Mercules hechos a mano en España, podrás encontrar fulares de cachemir, libros de Taschen, joyas de OuiByou, pendientes y collares de Papiroga, calcetines Jimmy Lion así como jabones y cremas de la portuguesa Claus Porto y otras marcas cuidadosamente seleccionadas que van incorporando a su universo.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Cita previa 636 970 595 o info@mercules.es Cita previa 636 970 595 o info@mercules.es Cita previa 636 970 595 o info@mercules.es Cita previa 636 970 595 o info@mercules.es Cita previa 636 970 595 o info@mercules.es Cerrado Cerrado
  • Dirección Avenida de Neguri 9
    48992 Getxo
X