Gran Hotel Domine Bilbao

Imprimir

Hotel Domine Bilbao

El Gran Hotel Domine es el único hotel de 5 estrellas situado frente al Museo Guggenheim Bilbao y cerca de todos los puntos de interés y edificios de renombre de la ciudad (Museo Bellas Artes, Torre Iberdrola, Palacio Euskalduna…). Acaba de ser totalmente reformado para continuar una historia que va en paralelo con una ciudad cosmopolita, interesada por el arte, la gastronomía y el diseño. Todo con el mejor servicio y en unos espacios con dimensiones y estilo de lujo.

Cuenta con una gastronomía mimada, un nuevo gimnasio y spa, las mejores vistas desde su terraza, completos espacios para eventos y por supuesto las más confortables y lujosas habitaciones y suites de la ciudad. Y todo con un diseño de autor elegante, exclusivo y atemporal recientemente renovado en su totalidad y con el mejor equipo de profesionales.

Descubre los espacios gastronómicos del hotel: Beltz, el restaurante gastronómico capitaneado por el chef Abel CorralLe Cafe con servicio de cafetería y exclusivos menús, el bar Sixty-One para disfrutar de su coctelería o su carta de snacks o sube a La Terraza para observar las mejores vistas de la ciudad, mientras tomas un fabuloso desayuno a la carta, una hamburguesa con un refresco, una cerveza, una copa antes de cenar…

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

  • Dirección Mazarredo 61
    48009 Bilbao
X