Clínica Cres

Imprimir

Clínica Cres, tu clínica de salud y belleza en Bilbao

Con un sistema de clínicas en el ámbito nacional, recogen las necesidades de salud y calidad de vida del consumidor actual.

Siempre en el marco de la innovación y de las últimas tecnologías médicas y científicas que aportan calidad de vida a las personas.

En Clínica Cres encontrarás un equipo de profesionales, médicos y técnicos, altamente cualificados, que te atenderán de forma personalizada para garantizar los mejores resultados de tus tratamientos.

La primera consulta es gratuita

Tratamientos corporales:

Aparatología reductora (Trilipolisis 5D, Dermoplastia AWD, Radiofrecuencia Corporal Titania, Criolipolisis Frozen Extreme)

Medicina Estética (Esclerosis Vascular, Mesoterapia Corporal y Carboxiterapia)

Tratamientos faciales:

Rejuvenecimiento Facial, Formadores de colágeno (Ellanse, Radiesse, Sculptra), Toxina Botulínica Tipo A (comúnmente llamada bótox)

Ácido Hialuronico, Mesoterapia Facial, Hilos Tensores, Peeling Médico, Radiofrecuencia facial Titania.

Nutrición y dietética:

La Unidad de Nutrición y dietética de Clínicas Cres se basa en la Nutrigenética, pautando las dietas de manera personalizada.

Además, realizamos planes exclusivos ideados para finalidades diferentes, no necesariamente a perder peso, como el detox, definir o muscular.

Nuestro plan estrella sería el “Reafírmate by CRES”, un plan de adelgazamiento definitivo en el que ponemos a disposición de nuestros pacientes todos los medios para conseguir sus objetivos. Desde pautas de dieta basadas en la genética, aparatología reductora, reafirmante y/o anticelulítica, tabla de ejercicios para hacer en casa y medicina estética basada en Mesoterapias y Carboxiterapia.

Nutrigenética:

Estudiamos cómo los genes afectan a nuestra nutrición, permitiendo interpretar cómo los nutrientes afectan a nuestro estado de salud. Gracias a nuestro test genético “Geneticres Nutricional” mediante el cual estudiamos la metabolización de los alimentos, la predisposición a la obesidad e intolerancias alimentarias (como a la lactosa o al gluten). también otros aspectos que puedan afectar a la nutrición.

Con esto podemos desarrollar dietas personalizadas a nuestro pacientes.

Tratamientos capilares:

Mesoterapia capilar.

Nos encontrarás en Calle General Eguia número 3, Bilbao. Tfno 944 360 431

En Clínica CRES tenemos todo lo necesario para ayudarte a conseguir la mejor versión de ti.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
10:00 a 20:00 h 10:00 a 20:00 h 10:00 a 20:00 h 10:00 a 20:00 h 10:00 a 20:00 h cerrado cerrado
  • Dirección Calle General Eguía 3,
    48010 Bilbao
X