Bilbao Express

Imprimir

Bilbao Express

Experiencia

Viajes Bilbao Express tiene como misión desde el año 1986 atender a las necesidades de sus clientes. Todo el personal cuenta con una experiencia mínima de 12 años en agencias de viajes.

Variedad

Estamos especializados en Grandes viajes, viajes de novios y viajes en familia entre otros, además de contar con sendos departamentos de “Grupos e incentivos” y “Corporativo”.

Profesionalidad

Asistimos regularmente a ferias vinculadas al mundo del turismo así como a seminarios de destinos. Nuestro personal cuenta con certificaciones oficiales de expertos en diferentes países, además evaluamos nuestros servicios realizando viajes de prospección, cada año, a diferentes destinos.

Creatividad

No somos meros intermediarios de servicios, somos auténticos asesores de viajes y conscientes de la importancia y la ilusión que se deposita en los viajes, consideramos muy importante aportar la mayor información posible para que el viaje sea perfecto. Trabajamos para localizar y ofrecer nuevos destinos que sorprendan incluso a los más viajeros.

Trato Personalizado

Creemos que para poder organizar un viaje único que supere incluso las expectativas, es necesario conocer y escuchar lo que los clientes buscan en sus viajes. Es por ello que trabajamos con cita previa.

Calidad

El servicio y la calidad son nuestros puntos fuertes. Nos ocupamos de los viajes que elaboramos antes, durante y después del mismo. Siempre estamos disponibles para dar una respuesta rápida y eficiente.

Seleccionamos únicamente aquellos proveedores que nos ofrecen confianza y seguridad y que cuidan de nuestros clientes para que su viaje sea inolvidable.

Flexibilidad

Nuestra especialidad son los “viajes a medida”, por lo que nos adaptamos a las preferencia y necesidades de los clientes.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

  • Dirección Máximo Aguirre 18 - Bis - 6º - Dpto. 7, 48011 Bilbao

    Dpto. Grandes Viajes -Novios- Vacacional:
    94 424 63 36

    Dpto. Grupos e Incentivos:
    94 431 90 02

    Dpto. Empresas:
    94 435 28 70 - 94 435 28 71
X