Clínica Cres, tu clínica de salud y belleza en Bilbao

Clínica Cres, con un sistema de clínicas en el ámbito nacional, recogen las necesidades de salud y calidad de vida del consumidor actual.

Siempre en el marco de la innovación y de las últimas tecnologías médicas y científicas que aportan calidad de vida a las personas.

En Clínica Cres encontrarás un equipo de profesionales, médicos y técnicos, altamente cualificados, que te atenderán de forma personalizada para garantizar los mejores resultados de tus tratamientos.

La Clínica CRES de Bilbao está en Calle General Eguía 3, Más info de la Clínica aquí

Más info de CRES

Aprovecha la Oferta de Clínica CRES Bilbao

Aprovecha la oferta que tienen en marcha en la Clínica CRES de Bilbao. Primera consulta de nutrición 40€ (antes 60€)

clínica cres

Adelgazar, ¿es realmente necesario si nos vemos bien a nosotros mismos?

Tal vez, ese sea el mayor y principal error que cometemos al pensar que si nos vemos bien, aunque tengamos kilos de más, no es necesario adelgazar, pero debemos tener en cuenta un factor mucho más importante que el estético: La salud.

Sin duda, la salud es lo primero, por tanto, debemos prestar una atención especial a los últimos estudios realizados por la Sociedad Española de Cardiología (SEC) que ha analizado a un total de 3.801 hombres y mujeres españoles de entre 25 y 64 años evaluando la prevalencia actual del sobrepeso y la obesidad de la población en los últimos dos años.

El 39,3% de la población española de entre 25 y 64 años padece sobrepeso y un 21,6% es obesa. El estudio pone de manifiesto que el sobrepeso y la obesidad suponen un empeoramiento de la calidad de vida y subraya la necesidad de una mayor vigilancia sistemática en aquellos grupos que presentan un mayor riesgo, así como implementar estrategias preventivas y acciones asistenciales específicas.

“Si quieres perder peso antes debes amar tu cuerpo”

Porque adelgazar no solo es una cuestión de estética, es sobre todo una cuestión de salud; mantener un Índice de Masa Corporal (IMC) adecuado, es una garantía de salud, bienestar y calidad de vida. Clínicas CRES se enorgullece de tener una UNIDAD DE NUTRICIÓN Y ADELGAZAMIENTO basada en la NUTRIGENÉTICA más avanzada de España. No sólo por sus planes de nutrición adaptados a tus necesidades puntuales que te ayudarán a adelgazar de forma saludable, sino que tenemos a tu disposición un test genético exclusivo (GENETICRES NUTRICIONAL) que te permitirá adquirir unos hábitos de vida adecuados para mantenerte en tu peso ideal.

La UNIDAD DE NUTRICIÓN Y ADELGAZAMIENTO de Clínicas Cres está formada por grandes profesionales, que tienen a su alcance las últimas innovaciones tanto en nutrición como en otras especialidades que permiten alcanzar los objetivos deseados con mayor eficacia y en menor tiempo.

La UNIDAD DE NUTRICIÓN Y ADELGAZAMIENTO de Clínicas Cres decide el plan de dieta más favorable para tener un adelgazamiento saludable basándose en el estudio de tu situación metabólica y encuestas nutricionales y de salud. Porque tan importante es adelgazar como hacerlo de forma saludable.

Clínicas Cres ha desarrollado una gama de planes de nutrición en base a diferentes necesidades. Se realiza un estudio metabólico que permite conocer el estado actual del paciente y junto con una pequeña encuesta, se establece un plan con unos objetivos.

Los planes de dieta de Clínicas Cres no tienen como único objetivo la pérdida de peso sino, un cambio hacia un estilo de vida más saludable gracias a la nutrición. Seguir dietas sanas con productos de temporada, en los que podamos beneficiarnos de todas las propiedades de cada uno de los alimentos, permite la prevención de la aparición de ciertas enfermedades.

Como una sola dieta no sirve para todas las personas, en Clínicas Cres se han creado distintos planes:

PLANES DE DIETA:

  • Plan DETOX: Recupérate de los excesos
  • Plan HIPOCALÓRICO: Pierde peso de forma saludable
  • Plan ABDOMEN: Muscula y Define
  • Plan DISOCIADO: Ayuda a tu organismo
  • Plan MEDITERRÁNEO: Tu dieta más saludable

PLAN IN-VITTA DIET: La dieta proteinada es una de las dietas que más se usan actualmente para la pérdida de peso. En clínicas Cres han desarrollado su propia dieta proteinada, que se basa en realizar comidas de alto valor proteico provenientes de alimentos naturales, en menos tiempo con productos desarrollados por endocrinos, y más eficiente. El plan in-vitta diet es ideal para perder grandes volúmenes y notar los resultados en un corto periodo de tiempo.

PLAN IN-VITTA DNA: Uno de los mayores problemas cuando se pierde peso es el efecto rebote que se produce cuando se vuelve a los hábitos anteriores. ¿Pero y si dijéramos que podemos evitar el efecto rebote? Cuando no metabolizamos o nos sienta mal un alimento, hace que nuestro cuerpo lo almacene en forma de grasa, pero si conocemos qué alimentos nos sientan mal podemos evitarlos y no recuperar el peso perdido. En Clínicas Cres se consigue un adelgazamiento sin efecto rebote, para ello se realiza un plan in-vitta diet hasta conseguir el peso ideal y una vez termina el plan se realiza Geneticres Nutricional, un estudio genético para conocer qué alimentos son más recomendables en tu dieta, de tal forma que adecuarás tu dieta a tu organismo, impidiendo la recuperación de los kilos perdidos.

PLAN 360º: Perder peso implica la pérdida de volumen y grasa. Pero en muchos casos se pueden presentar acúmulos de grasa en pequeñas zonas del cuerpo que son difíciles de eliminar. En Clínicas Cres se potencia el efecto de la dieta con las últimas tecnologías en aparatología y medicina estética, obteniendo los mejores resultados.

PLAN REAFÍRMATE: Este plan desarrollado por el equipo médico de Clínicas Cres, actúa en todos los aspectos a tener en cuenta al realizar una dieta, utilizando todas las tecnologías a su alcance. Se valora el plan de dieta más adecuado para cada persona, propone una tabla de ejercicio físico, con la última tecnología en aparatología y medicina estética se eliminan los acúmulos de grasa más difíciles y con Geneticres nutricional se evita el efecto rebote. Con este plan volverás a sentirte bien contigo mism@ (enlace al blog plan reafírmate).

Déjate asesorar en Clínicas Cres y pide más información en sus unidades de nutrición.