La obra de los coreógrafos islandeses Erna Ómarsdóttir y Damien Jalet llegará al teatro Arriaga los días 16 y 17 de febrero

Black Marrow, el nuevo espectáculo de la Iceland Dance Companyes un baile convertido en ritual contemporáneo que llega cargado de energía para los amantes de la danza. Según el propio teatro, destaca por la “impresionante puesta en escena” y la multitud de “movimientos originales”, que son parte de la identidad de la obra y que hacen de ella una experiencia única por primera vez en nuestra ciudad. Los pases tendrán lugar los días 16 y 17 de febrero a las 20.00 horas.

 

La Iceland Dance Company en su espectáculo Black Marrow

Además, la música correrá a cargo del galardonado compositor australiano Ben Forst. Música y danza irán acompañadas de un conjunto de imágenes que tratarán de provocar en el público una reflexión acerca del medio ambiente.

Los amantes de la danza quizá recuerden a Erna Ómarsdottir, considerada una de las grandes a nivel mundial, que ya visitó nuestra ciudad hace más de 10 años con una pequeña muestra de su categoría junto al Guggenheim. Si te lo perdiste, ¡esta puede ser tu oportunidad!

 

Las entradas ya están disponibles aquí.