Después de 27 años haciendo moda el equipo creativo de la prestigiosa marca de moda holandesa Scotch & Soda decidió llevar a cabo un sueño: lanzar su primera fragancia en 2012. Así nació Barfly.

La esencia de Scotch & Soda es el deseo de individualidad y el amor por la libertad de espíritu. Al igual que las prendas que hacen, el perfume está lleno de detalles, es intenso pero simple, joven y transparente, para hombre principalmente, pero usado también por muchas mujeres.

Las notas de salida son calone, anís, pimienta, albahaca, cardamomo, naranja, limón y mandarina; las notas de corazón son lavanda, nardo índico, jazmín, iris, sándalo y cedro; las notas de fondo son incienso, vainilla y almizcle.El resultado es extraordinario y sorprendente.

La fragancia es única e inolvidable, pero tratándose de un producto de la marca Scotch & Soda por supuesto también tiene mucha importancia la estética y el diseño, el frasco destaca por su individualidad, su diseño, el logo de la mosca y el nombre: Barfly (“mosca de bar”, que es como en inglés se denomina a los que frecuentan los bares). El frasco se ha creado seleccionando cuidadosamente archivos vintage.

Esta eau de toilette se puede adquirir en las tiendas Scotch & Soda, en España tienen tiendas en Bilbao (C.C. Artea), Madrid, Barcelona y Zaragoza. También esta disponible en algunas tiendas y perfumerías selectas, como las tiendas for en Bilbao.