Facebook45k
Twitter6k
Instagram50k

Puente Colgante Boutique Hotel

Imprimir

Puente Colgante Boutique Hotel

Un hotel de diseño que cuenta su pasado cubano. Pensado para exploradores del mundo, la gastronomía y el arte de vivir.

Situado a los pies del Puente Colgante, patrimonio de la humanidad UNESCO, a 20 minutos de Bilbao y 10 minutos de la playa.

El portugalujo Manuel Calvo y Aguirre hizo fortuna en La Habana a mediados del siglo XIX gracias a sus empresas de cultivo de caña y regresó a Portugalete en 1898 para fijar su residencia en la mansión que hoy es el Puente Colgante Boutique Hotel.

El emblemático hotel de la Villa de Portugalete acometió una reforma integral en 2019 para remodelar completamente todas sus instalaciones.

El Puente Colgante Boutique Hotel recupera así la historia de su fundador rindiendo homenaje a su pasado gracias a una moderna decoración colonial al tiempo que respeta su fachada original.

La nueva definición como Hotel Boutique trae consigo una nueva oferta de servicios para el disfrute de huéspedes, locales y visitantes.

 

Sabores tradicionales de la cocina vasca, cocina creativa de inspiración cubana, cócteles, marisco y aperitivos.

El Paladar La Habana, Restaurante y Bar Bistró, ofrece ahora deliciosas raciones creativas y un menú que incorpora ciertos toques cubanos.

Disfruta de su Menú del día, Menú Fin de Semana o las Sugerencias del Chef.

Se amplia además la experiencia gastronómica del hotel con el nuevo cocktail-lounge, el Cromwell, que recupera el nombre de un icónico bar portugalujo y donde se ofrecen cocteles acompañados de música en un entorno distendido. Carta de cocktails

 

El Puente Colgante Boutique Hotel dispone de 74 cómodas habitaciones decoradas con cálidos y alegres colores y tropicales hojas de palma que sin duda te harán sonreír.

Las 74 habitaciones, con vistas a la Ría y al Puente Colgante, se componen de 4 junior suites y 70 habitaciones dobles.

En su compromiso por ser más sostenibles, los amenities de la habitación son respetuosos con el entorno, sumando esta iniciativa a otras medidas de preservación medioambiental ya en marcha en el hotel.

 

Si buscas un lugar único para tus eventos, lo acabas de encontrar.

El Puente Colgante Boutique Hotel ofrece dos amplios salones con luz natural y acceso directo a la terraza. Un agradable entorno para una reunión de trabajo o para celebrar tus momentos más especiales.

Ponen a tu disposición, además de sus instalaciones, dos emblemáticos espacios: Casa Polvorilla y el Puente Colgante. Todo en un radio de 500 metros en pleno corazón medieval de la villa y gestionado por ellos para facilitarte la vida.

Y por supuesto, te ofrecen todos los medios y la experiencia de su personal, garantía de éxito de tus reuniones y eventos.

 

Gracias a la excelente ubicación del alojamiento, los huéspedes pueden disfrutar de una propuesta de experiencias turísticas apegadas al entorno local.

Lugares emblemáticos de la costa vizcaína, actividades urbanas en Bilbao y por supuesto el disfrute del Puente Colgante, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

También es reseñable la situación del hotel en el Camino de Santigo, también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que hace de este establecimiento un destino único.

Disponen de habitaciones para peregrinos y sus familiares.

El Puente Colgante Boutique Hotel acoge regularmente eventos y organiza actividades para sus huéspedes, locales y visitantes, comprometido con la vida social de Portugalete, celebrando y compartiendo los momentos más especiales de sus gentes.

Suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para esta y otras noticias.

  • Dirección Calle de Doña María Díaz de Haro, 2.
    48920 Portugalete, Bizkaia.
X