Viaje a Laponia en el puente de diciembre

Viajes Bilbao Express ha organizado un viaje a Laponia para finales de este año 2024.

Emprende un viaje a Laponia desde Bilbao para descubrir la majestuosidad de los paisajes nevados de esta extensa región ártica.

Podréis disfrutar de safaris en moto de nieve a través de vastos lagos helados y densos bosques nevados; visitaréis una granja de renos y tendréis ocasión de charlar con sus pastores para conocer las historias que han dado forma a su modo de vida ancestral. También tendréis ocasión de realizar un paseo en trineo de huskies y dirigiros al mágico encuentro con Santa Claus en su cabaña secreta del bosque.

Además, de manera opcional, también podrás realizar paseos en raquetas de nieve o pescar en hielo, aprendiendo técnicas tradicionales en medio del silencio invernal.

Para los más animados, también existirá la posibilidad (opcional) de practicar «karting sobre hielo» y vivir una experiencia emocionante.

Este viaje a Laponia no solo os llevará a través de una región de belleza excepcional, sino que también os permitirá conocer más de cerca las tradiciones y la cultura locales de una tierra donde la naturaleza y el hombre conviven en armonía.

Más información e itinerario aquí

 

Sobre Viajes Bilbao Express

Viajes Bilbao Express nace en 1986 con una vocación clara orientada al servicio y el propósito de ofrecer un trato profesional y de confianza, ayudando tanto a empresas en sus viajes de incentivos y de empresa, como a viajeros en busca de viajes a medida.

Viajes Bilbao Express es una agencia de viajes a medida compuesta por un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el sector turístico, una gran pasión por los viajes y entusiasmo por ofrecer un trato cercano.

A lo largo de todos estos años han podido conocer los rincones más bellos del planeta, aprender de las miles de culturas que conforman el mundo y generar un relación de confianza con su red colaboradora.

Viajes Bilbao Express Calle Máximo Aguirre – 18 BIS, 6º DPTO 7, 48011 Bilbao

944 24 63 36 | 944 31 90 02

info@viajesbilbaoexpress.com

 

Viaje a Laponia en el puente de diciembre