¡Da una segunda oportunidad a tu ropa!
Estáis invitados a la inauguración de KLINIKA
KLINIKA: Hoy miércoles 20 de junio de 2018 se abre KLINIKA®, un estudio de reparación y personalización en la tienda Skunkfunk de Bilbao.
Descubre KLINIKA A partir de las de 18:00h en la tienda Skunkfunk de la calle Victor 5, en el Casco Viejo de Bilbao.
Todos podéis visitar el estudio, utilizar el servicio de personalización, conocer a otros y disfrutar de una bebida espumosa. La gente puede traer su artículo de Skunkfunk para cambiarlo, repararlo o personalizarlo a algo único.
Con su misión de crear conciencia ambiental, extender la vida útil de los productos y avanzar hacia un futuro sostenible, Skunkfunk lanza su nuevo proyecto:
KLINIKA, el hospital de ropa de Skunkfunk que merece una segunda oportunidad. Colaboran con Espacio Open, diseñadores de moda, sastres, artistas e innovadores, para compartir conocimientos y desarrollar sus ideas.
En el estudio, los consumidores pueden hacer uso de los servicios de personalización y reparación. También asistir a talleres interesantes y divertirse mucho.
A largo plazo, KLINIKA evolucionará como su propio laboratorio, para probar y desarrollar soluciones a los problemas textiles y de la moda.
Desde Skunkfunk nos dicen: “Creemos que la conciencia ambiental y social debe llegar a todos, también a las personas que están fuera de nuestro alcance. Queremos comenzar la discusión y crear conciencia de una manera optimista. Creemos que hay soluciones, grandes mentes, nuevos caminos e individuos poderosos; ¡juntos podemos hacer este cambio!”
Skunkfunk. Marca de moda vasca con fuerte personalidad.
Skunkfunk Bilbao es una marca de moda vasca, con una fuerte personalidad y con un destacable compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Además las colecciones se reinventan desde cero cada temporada.
Cada diseño es una fusión de geometría, líneas limpias y sorprendentes contrastes. Inspirados en el arte contemporáneo y en el mismo estilo urbano.
Sobre todo un equipo joven e internacional, con presencia en 38 países. La marca vasca sigue teniendo claro que la creatividad, la internacionalización y la apuesta por la sostenibilidad son fundamentales.