En LaDolceVita ofrecen pastelería y gastronomía italiana de gran calidad. Una fusión vasco-italiana llena de calidad y cariño. Todo delicioso, casero, recién hecho…

Estos días están ABIERTOS para servicio TAKE AWAY

Para que puedas disfrutar de sus deliciosos platos y llevártelos al trabajo o a casa: Lasañas, Pizzas, Bowls, Pokes, Focaccias, Tiramisú, Brownies, Crepes y Gofres, Batidos, Helados, Tartas… mira la carta

 

Nuestra amiga/colaboradora Blackie ha visitado LaDolceVita

Y nos cuenta su deliciosa visita a Italia sin salir de Bilbao

Dicen mis compañeros de oficina, que cada día vengo más elegante al trabajo. Y es que, desde el pasado marzo, el maldito virus nos ha quitado tiempo para brindar, tiempo para compartir con amigos y de salir a bailar con ese vestidazo “para el sábado”.

Y chica, que no me da la gana. Que tengo ahí los tacones aparcados, esperando un fiestón, que tardará en llegar, así que, mira, ¡no se van a quedar ahí cogiendo polvo!

Nada inspira más que “La dolce vita” esa sensación de vivir, de querer salir, reír y disfrutar como si fuese el último día: vestirse con tu ropa preferida, plantarte pendientazos, la raya bien marcada en el ojo, y comer como si estuvieses frente a la mismísima Fontana di Trevi.

Se puede, amigos, se puede: os he hecho un pequeño spoiler, ¡sin que os hayáis dado cuenta! Se puede viajar a Italia en ese ratito entre reunión y reunión, creerse una diva italiana frente a una ma-ra-vi-llosa lasagna di pere e gorgonzola gratinada, dejar volar la imaginación bebiendo S.Pellegrino (que estamos entre semana), imaginando que tras la comida acabaré en el Panteón de Roma, mi lugar preferido.

¿A que os ha gustado el plan? Más os va a gustar saber que esa lasagna, cremosa, con los trozos de pera dulce que contrastan con la sal y la fuerza del gorgonzola los tenéis en LaDolceVita de Ledesma.

Que además de ser un lugar con un encanto italiano donde poder disfrutar de su comida casera, podéis llevároslo a la oficina, a casa o luciros delante del churri. Bueno, si no hay churri, mejor, a más os toca.

No os olvidéis de pedir el tiramisú. Sí, lo sé, los helados son vuestra debilidad, también la mía. Pero hacedme caso, ¡PEDID EL TIRAMISÚ!

Y ya, termináis de viajar, disfrutando de esa crema de queso con los bizcochos empapados en café (del bueno, por Dior, café del bueno), viendo el atardecer desde el Coliseo. O desde un barquito en el Mediterráneo, con el chico ese del anuncio de la colonia.

Vale, me he ido demasiado, aún no podemos ir a Roma, ni estar en un barquito, ni va a aparecer el de D&G. Pero sí podemos ponernos guapos, apoyar a nuestra hostelería, y pedir para llevar los platos increíbles de LaDolceVita.

Volveréis, yo ya estoy organizando la comida en la ofi de la semana que viene, y caerán más lasagnas. Seguro.

Haz tu pedido a LaDolceVita

LaDolceVita está ABIERTA con su café, platos preparados y toda su tienda de productos italianos. Todo TAKE AWAY. Llámales y te preparan tu pedido. Recogida en Local

LaDolceVita Ledesma 16. Bilbao

Tfnos 946 85 65 01 / 639 61 40 33

Facebook Instagram

www.ladolcevitabilbao.es

Horario  De Lunes a Viernes: De 8:30 a 19:30h / Sábados de 11:00 a 20:30h y Domingos cerrado