Concierto de Amann & The Wayward Sons en Bilbao

Amann & The Wayward Sons en directo esta semana!

El festival MusikAuzo 2024 en Bilbao es una celebración vibrante de la música local, ofreciendo 35 conciertos gratuitos al aire libre en diversos barrios de la ciudad desde mayo hasta finales de junio.

Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, tiene como objetivo acercar el talento local a un público amplio mediante actuaciones en escenarios callejeros de diferentes distritos, pues bien, para este jueves 20 de junio se programa el concierto al aire libre (en el parque de Doña Casilda) y gratuito del grupo bilbaíno Amann & the Wayward Sons. 

 

Amann & The Wayward Sons

Amann & The Wayward Sons es una banda emergente de Bilbao que ha ganado notoriedad por su estilo distintivo que mezcla rock sureño, blues y soul.

Fundada en 2016 por el músico Pablo Amann, la banda ha evolucionado significativamente, lanzando varios álbumes y realizando giras tanto a nivel nacional como internacional. Con Pablo en la voz principal y guitarra, Israel Santamaría en los teclados, Jon Ander Madina en el bajo y Txema Arana en la batería, esta alineación es una fuerza a tener en cuenta.

En este concierto la banda nos presenta su último albúm “When The Day Goes Slow”. Este trabajo refleja la evolución de la banda bilbaína liderada por Pablo Amann. En el álbum, se pueden encontrar influencias de figuras icónicas como Neil Young, ZZ-Top y The Doors, lo que resulta en una mezcla de blues y rock sureño con una autenticidad palpable.

Más info de la banda aquí.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de estas y otras noticias.