Maticas Decoración

Imprimir

Maticas Decoración

Maticas Decoración es (sin duda) una de las tiendas más bonitas de Bilbao. Muy cerca de la Universidad de Deusto. En la Avenida de las Universidades, justo enfrente del Museo Guggenheim.

Matiko es una conocida empresa familiar que comenzó en los años 70. La última generación, de la mano de dos hermanas y un equipo de decoradoras, les ha llevado a esta espectacular nueva ubicación.

Visítales en este amplio local de estilo industrial. Con paredes de piedra y ladrillo, y suelos de baldosa. Un rollo muy neoyorkino y muy cool.

Además del local, también es espectacular todo lo que hay en el interior. Mobiliario de estilo vintage, piezas únicas, decoración, cortinas, sofás de la marca Sancal, iluminación, textiles y papeles pintados de marcas originales como Designers Guild, Élitis, Harlequin, Casamance, Tres TintasO alfombras de las marcas WOOP y KP, entre otras muchas cosas.

También se encargan de desarrollar proyectos de decoración, en los que el trato es completamente personalizado, adaptándose a tus gustos y presupuesto, con el fin de que tu casa sea diferente, única y muy atractiva.

Suscríbete aquí y entérate de estas y otras novedades de Very Bilbao

  • Dirección Avenida de las Unversidades 3, 48007 Bilbao
X