¿Te has propuesto viajar más este 2018

Ahora que los chinos empiezan a celebrar su Año Nuevo, es el momento de que los bilbaínos nos empecemos a plantear seriamente los objetivos que nos marcamos al inicio del nuestro.

Si eres de los que, al mirar atrás y hacer balance del último año (o últimos 10 años) te diste cuenta de que la vida pasa muy deprisa y el mundo es muy ancho y te propusiste viajar más (o, lo que es lo mismo, vivir más intensamente), ha llegado la hora de ponerlo en práctica.

Pero lo primero es elegir la agencia de viajes que te ofrezca esa experiencia inigualable y exclusiva que buscas. Que transformen tu sueño en realidad.

Una de las agencia preferidas por los viajeros es Viajes NUBA (www.nuba.net) y les hemos pedido que nos expliquen ellos mismos ¿Por qué viajar con NUBA?

 

Y aquí surge la pregunta: ¿y por qué con NUBA?

En los casi 10 años que llevamos en Las Arenas, muchos viajeros que se acercaban a nosotros por primera vez nos han hecho esta pregunta, cuya respuesta ellos mismos descubrían una vez regresaban del viaje que les habíamos diseñado.

Básicamente, podríamos resumirlo en 3 puntos:

 

Cercanía:

No sólo física, que también. Nos encontramos en el centro de Las Arenas, junto al aparcamiento de Las Mercedes y a unos pasos del metro, por lo que es realmente fácil acercarse a conocernos en persona. Pero me refiero, sobre todo, a la cercanía de trato.

El vínculo que se establece entre nuestras diseñadoras de viajes y nuestros viajeros es, cuando no de amistad, sí de confianza y mutuo afecto…al fin y al cabo, la experiencia y profesionalidad de las primeras hace posible convertir los sueños de los segundos en realidad.

 

Comodidad

La tranquilidad que proporciona a nuestros viajeros dejar la organización de sus vacaciones familiares, su luna de miel o el viaje de incentivos de su empresa en manos de verdaderas profesionales, es algo muy valorado por aquellos.

Saben que hasta el más mínimo detalle que quizás a ellos se les pudiera pasar por alto, será tenido en cuenta por nuestras experimentadas diseñadoras, ahorrándoles así la enorme cantidad de horas y estrés que el intentar hacerlo por su cuenta les supondría.

 

Valor añadido:

Este es, probablemente, el factor más importante.

En NUBA conocemos personalmente todos los destinos que vendemos. Garantizamos que lo que ofrecemos es como decimos, porque hemos estado allí.

Además, buscamos continuamente nuevos lugares y experiencias sorprendentes, elegimos a los guías más experimentados y negociamos las tarifas más ventajosas con hoteles y líneas aéreas para poder ofrecer la mejor relación coste-beneficio a nuestros clientes.

Por último, estamos pendientes del desarrollo de su viaje desde que salen de ¨La Paloma¨ hasta que regresan a su domicilio, cuidando de que todo transcurra como hemos planeado y solucionando cualquier imprevisto que pueda surgir.

Por lo tanto, la respuesta a la pregunta del título debería ser… ¿y por qué no?