Scotch & Soda tiene más de 50 tiendas en las ciudades más importantes del mundo.

En Bizkaia abrieron en 2011 la primera en el Centro Comercial Artea (Lejona)

La semana pasada han abierto otra tienda Scotch & Soda en el centro de Bilbao, en la calle Ledesma número 28. El local es un reflejo de todo aquello que Scotch & Soda representa: un interior con ricos materiales, con un suelo de madera antigua y baldosas fabricadas a mano, hermosas vitrinas, ladrillos originales y una amplia zona de probadores. A pesar de su enfoque internacional, la tienda tiene un diferenciado carácter holandés, con detalles y tesoros especiales de Ámsterdam.

En estas tiendas encontrarás el producto de hombre de la marca, y su producto de mujer Maison Scotch. Puedes ver la colección de primavera-verano aquí.

Scotch&Soda quiere que sus clientes amen su ropa y se diviertan usándola. Son productos de alta calidad, contemporáneos, genuinos, ricos en detalles y asequibles.

Scotch&Soda quiere que sus clientes amen su ropa y se diviertan usándola. Son productos de alta calidad, contemporáneos, genuinos, ricos en detalles y asequibles.

Esta marca holandesa empezó en los 80, pero fúe en 2001 cuando resurgió con un gran nuevo equipo que comparte su amor en crear prendas únicas.

Tras este espectacular comienzo de la nueva colección de hombre Scotch&Soda en 2008 se añadió Scotch Shrunk para niños, con un gran éxito, y un poco después, en la primavera-verano de 2010 se lanzó la colección para mujer Maison Scotch, y sólo un año más tarde la línea para niñas R’Belle.

En las tiendas, estilistas profesionales asisten a los clientes en su experiencia de compra, en un ambiente marcado por una música, aroma, diseño y luz únicos, algo que no se te olvida despues de haber visitado la tienda.