Sandro se impone hoy en día como una referencia incontestable en el ropero de la mujer chic actual.

El contraste entre los tonos luminosos y las tonalidades nocturnas es la principal propuesta de Sandro para este otoño-invierno 2013. Looks que, como ya nos tiene acostumbrados la marca francesa, se caracterizan por su atemporalidad y un inconfundible estilo parisino.

En esta colección encontramos el color y el estampado en abrigos, camisas y jerséys. La paleta va de los verdes militares a los rojos pasando por los azules cobalto. Para Sandro los prints de esta temporada son dos, el animal y el camuflaje.

El cuero no puede faltar en una colección de Sandro. Los perfectos de cuero hacen su aparición acompañados tanto de pantalones que dejan ver los tobillos como de faldas tableadas a media pierna.

Tampoco hay que perder de vista el calzado de la colección, con predominio de modelos en blanco y negro, botas moteras y botines peep toe.

Evelyne Chétrite, creadora de esta firma francesa, lleva veinte años marcando su estilo sobre el planeta Moda.

Evelyne, marcada por su infancia en Marruecos, fascinada por la manera artesanal de trabajar de su abuelo camisero y de una tia costurera, se sintió pronto atraída por la moda y comenzó a vender sus vestidos en tiendas multimarca.

Abrió su primera boutique propia en 2004, en la Rue Vieille du Temple de París, el éxito fue inmediato.

La creatividad, la energía, la sinceridad y sobre las ganas de hacer que las mujeres se sientan más guapas caracterizan la marca Sandro.

Sandro cuenta actualmente con más de 178 puntos de venta en el mundo, situándole a la cabeza de uno de los más bellos logros del prêt-à-porter francés.

Ya puedes ver las novedades de la campaña de otoño-invierno en la tienda Sandro del centro de Bilbao, en la calle Elcano número 13

Toda la info de Sandro (c/ Elcano, 13): pincha aquí