The Sisters of Mercy
23sep9:00 pm11:00 pmThe Sisters of MercyConcierto Rock Gótico Alternativo

Detalles del plan
Catedrales de humo y post-punk: The Sisters of Mercy desembarcan en Bilbao. La oscuridad eterna, las cajas de ritmo hipnóticas y una de las
Detalles del plan
Catedrales de humo y post-punk: The Sisters of Mercy desembarcan en Bilbao.
La oscuridad eterna, las cajas de ritmo hipnóticas y una de las voces más graves e influyentes del rock gótico preparan su desembarco en la capital bizkaína. El próximo miércoles, 23 de septiembre de 2026, los legendarios The Sisters of Mercy ofrecerán un directo imprescindible en Bilbao dentro de su gira europea.
(Nota rápida de aforo: A diferencia de los habituales conciertos en el Kafe Antzokia, el despliegue técnico y la enorme demanda para ver a los de Leeds ha trasladado el show a la Sala Santana 27).
Comandados por el incombustible y enigmático Andrew Eldritch y acompañados, como marca la tradición, por su inseparable caja de ritmos Doktor Avalanche, la formación británica repasará más de cuatro décadas de historia. Aunque la banda no publica un disco de estudio desde hace años, su repertorio se mantiene vivo gracias a una colección de himnos atemporales como «Temple of Love», «Lucretia My Reflection», «More» o «This Corrosion», junto a temas inéditos que solo interpretan en sus potentes giras en vivo.
El concierto promete transformar la sala en una auténtica liturgia de humo denso, luces estroboscópicas y distorsión grave, recordando por qué siguen siendo el pilar fundamental sobre el que se construyó el post-punk y el rock oscuro de los años 80.
Más
Duración
(Miércoles) 9:00 pm - 11:00 pm
Ubicación
Sala Santana 27
Calle de la Teller�a 27, Pol�gono Industrial, Bolueta
