Los apellidos vascos y Miele comparten una característica en común: la longitud.

Por un lado, los electrodomésticos de la compañía destacan precisamente por su durabilidad, pues están diseñados para durar una media de 20 años.

Y, por su parte, los ciudadanos del País Vasco son reconocidos por contar con apellidos especialmente largos.

Miele, la marca líder de electrodomésticos premium, pone en marcha una campaña para encontrar a la persona con el apellido vasco más largo, haciendo así un guiño a esta interesante característica que tienen en común.

 

Puedes participar hasta el 4 de diciembre 2022

Una lona de 246 metros cuadrados de largo situada en la Plaza Campuzano será la protagonista de esta acción de exteriores con la que pretenden llamar la atención de los bilbaínos.

Aquel que crea tener el apellido más largo, solo tendrá que acceder a través del QR a la web de registro y completar el formulario para poder participar.

El ganador contará con un premio de 800€, que podrá utilizar para la compra de cualquier electrodoméstico Miele, dotando a su hogar de lo último en innovación.

La aspiradora sin cable Triflex para llegar a cualquier rincón, frigoríficos con la tecnología PerfectFresh Pro, que mantienen la fruta y verdura fresca hasta 5 veces más, o lavavajillas AudoDos con PowerDisk son solo algunos ejemplos de la tecnología, calidad y durabilidad de los electrodomésticos Miele.

El premio se podrá podrá canjear tanto en la tienda oficial Miele de Bilbao (Plaza Euskadi, 3) como en cualquier tienda de distribución de la marca.

“Creemos que es una campaña original que, sin duda, contará con una alta participación. Hemos apostado por apoyar nuestro mensaje haciendo un guiño a lo local y creemos que es una forma eficaz de trasladar nuestro posicionamiento de durabilidad a los vecinos de Bilbao, un territorio clave para nosotros” señalaba Cristina Reque, directora de Marketing Miele Iberia.

 

Miele, en busca del apellido vasco más largo