Imbécil, el mejor espectáculo de Alex O’Dogherty

Viernes 23 de Octubre a las 21h en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

Alex O’Dogherty, uno de los monologuistas más veteranos llega al Teatro Campos Elíseos con su último espectáculo, Imbécil.

El monólogo habla de palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas, de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse y del derecho a ser y a hacer el IMBÉCIL, que también significa: tonto, payaso, divertido… ¡Y a él le encanta ser así!

Alex O’Dogherty es Imbécil. Mide mucho las palabras. Además, le afectan mucho. Las palabras. Las buenas poco, las malas mucho. ¿Es o no es Imbécil?

En este divertido monólogo Alex se ha propuesto hablar sobre el poder de las palabras, o más concretamente, sobre el poder que tenemos los que las usamos. Una palabra es sólo una reunión de letras, pero puede hacerte reír, llorar, sorprenderte, sonrojarte, enamorarte, enfadarte…

Según palabras del propio Alex: “Tenía que escribir un nuevo show y no sabía sobre qué… Sabía que quería hablar sobre las palabras, hacer un poco de música en directo y una serie de juegos con el público. Me puse a escribir sobre las palabras, porque me gustan mucho y porque me parecen poderosas. Y el espectáculo empezó a coger forma. Y empecé a disfrutar”.

Trataremos juntos de descubrir si podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos IMBÉCILES.

Más info y entradas

 

Imbécil, de Alex O’Dogherty

El teatro, oferta cultura segura ante el coronavirus

Las obras que se representan en el Teatro Campos Elíseos tienen lugar bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, a través de un protocolo creado al efecto y que garantiza la seguridad tanto del público como de sus trabajadores.

Dicho protocolo, accesible al público en la página web del Teatro Campos, incluye medidas como la obligatoriedad de usar mascarillas dentro del recinto, de mantener la distancia de seguridad – para lo cual se bloquearán butacas en todos los aforos de las salas -, la desinfección de las salas al finalizar cada función o la priorización de las entradas digitales.