Ideas para tener éxito al hacer un regalo

Hacer un regalo es algo muy satisfactorio, sobre todo, cuando puedes ver la cara de sorpresa e ilusión de quien recibe el regalo. El problema es que nunca es fácil escoger uno.

A continuación, tienes una serie de propuestas con las que difícilmente podrás fallar. Piensa en la persona a la que vas a sorprender y elige uno de los siguientes regalos. Acertarás, seguro.

 

Silla ergonómica, atril y reposapiés

Hoy en día pasamos muchas horas sentados delante de una pantalla, ya sea por trabajo o por ocio. Las malas posturas que adquirimos durante nuestras jornadas de trabajo hacen que, pasado un tiempo, aparezcan dolores cervicales y musculares, sobre todo, en la espalda.

Ya que tenemos que pasar muchas horas frente al ordenador, es conveniente utilizar una serie de objetos que van a ayudar a mejorar la postura y a reducir el efecto negativo de estar tanto tiempo así.

Lo más importante de todo es una silla ergonómica que se ajuste al cuerpo. Estas sillas están especialmente diseñadas para que el cuerpo descanse durante las largas jornadas de trabajo, gracias a sus reposacabezas, sus alturas graduales, las ruedas… Pocos regalos serán tan útiles como una silla ergonómica.

También puedes regalar un atril, que va a levantar la posición del ordenador portátil y evitará que quien lo use tenga que inclinar su cabeza hacia abajo durante horas; un magnífico descanso para las cervicales.

Por último, en este pack del bienestar y la salud, puedes incluir un reposapiés que va a elevar la altura de las rodillas y va a corregir, para bien, la postura de la espalda.

 

Recuerdos personales

Compartir experiencias con las personas a las que queremos es de lo más enriquecedor que podemos hacer en la vida. Es por eso, que siempre es buena idea compartir recuerdos que fortalezcan los vínculos y hagan perdurar para siempre esos momentos vividos.

Puedes coger fotos e imágenes y personalizar objetos con ellas. Puedes, por ejemplo, coger una fotografía de un momento especial y crear un lienzo decorativo, o una selección de fotos para componer un álbum fotográfico. Las opciones son tantas que puedes personalizar tazas, calendarios, incluso, puzles o juegos de cartas.

Con los regalos Hofmann, una compañía que se dedica a trabajar este tipo de artículos, seguro que le sacas una sonrisa a esa persona tan especial a la que le quieres hacer el regalo.

 

Un perfume

Hay cosas que son eternas y, si hablamos de regalos, una de ellas son los perfumes. Tanto si el regalo es para una mujer como para un hombre, regalar un buen perfume siempre es un gran acierto. Los perfumes aportan un punto de personalidad a quien los lleva y, por supuesto, resultan muy agradables de oler. Todo el mundo se siente atraído por un buen olor, así que llevar un buen perfume es una buena manera de potenciar el encanto.

Además, las opciones de los perfumes a elegir son casi infinitas. Los hay baratos, de precio medio, de precio alto —conocidos como perfumes de nicho—, unisex, frescos, densos, para uso diario, para ocasiones especiales, alegres, elegantes… cualquier idea que te venga a la cabeza tiene su reflejo en un perfume. Así que, sí, regalar un perfume siempre es una gran idea.

 

Una buena botella de vino

¿A la persona a la que le vas a hacer el regalo le gusta el vino? El vino es, en cierto modo, como los perfumes. Si la persona homenajeada disfruta bebiendo una copa de vino, con pocas cosas acertarás tanto como regalándole una botella de vino. Pero no hablo de un vino cualquiera o un vino decente, ese tipo de vino lo puede conseguir esa persona en cualquier momento. Lo ideal es que te asesores bien, incluso, puedes acudir a una cata, y que le regales un vino especial, que sea difícil de conseguir. De esta manera estarás abriendo su espectro de conocimiento y le estarás obsequiando con un vino de gran calidad del que podrá disfrutar cuando la ocasión lo requiera.

Otra opción similar es regalar una botella gourmet de algún tipo de alcohol. Por ejemplo, suele haber botellas de whisky de gran calidad. Lo mismo sucede con el ron, el coñac, la ginebra… hasta con el champán.

Los paladares más distinguidos siempre reciben con ilusión algún regalo de este tipo.

 

Suscripción a una plataforma de vídeo

Estamos viviendo la época dorada de las series de televisión. Desde hace unos años, han aparecido un buen puñado de plataformas de vídeo que incluyen un amplio catálogo de series y de películas.

Estas plataformas disponen de contenido audiovisual de gran calidad a unos precios bastante competitivos, lo que supone horas y horas de entretenimiento asegurado con series como Juego de TronosLa casa de papel o The Wire.

Puedes pagar por adelantado la anualidad de una de estas suscripciones, o ir pagando mes a mes. Eso es algo que cada una de las plataformas gestiona de una manera diferente, así que consulta el catálogo de cada una y contrata la que te ofrezca productos audiovisuales más acordes con los gustos de la persona a la que le vayas a hacer el regalo.