IAM SUAREZ BY OKUDA

Joyeria Suarez se alía con el artista Okuda… el resultado es brillante.

IAM SUAREZ BY OKUDA. En su afán por encontrar nuevas vías de expresión creativas, Joyería Suarez e Ink and Movement se alían con al artista Okuda San Miguel.

Deslumbran con el lanzamiento de una serie única en la que se da cita el atrevimiento, la originalidad y la elegancia.

La Colección Iam Suarez by Okuda está compuesta por 5 piezas únicas. Representan las obras más significativas del artista Okuda.

Y esculpidas por los artesanos de Joyería Suarez convirtiéndolas en piezas de alta joyería sin perder su esencia.

Puedes ver aquí la colección

Por supuesto, en ocasiones, un nombre lo resume todo. Y en este caso, Iam Suarez rezuma a partes iguales tradición y modernidad.

Por lo cual es una presentación al mundo y una declaración de intenciones. En esta colaboración inédita que ofrece otra forma de entender la estética de nuestro tiempo.

Desde luego IAM SUAREZ es una iniciativa inédita a nivel mundial que marca la diferencia perpetuando el vibrante momento creativo que vivimos.

Aplicando la visión y dedicación de algunos de los más reconocidos artistas plásticos de la actualidad sobre una serie limitada de piezas de joyería.

Así que mira el vídeo de Iam Suarez By Okuda por que te va a encantar!

IAM SUAREZ BY OKUDA from Joyería Suarez on Vimeo.

¿Quién es Okuda?

Nacido en 1980 en Santander, afincado en Madrid desde el año 2000 y Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid.

Desde sus inicios en el año 1997, sus trabajos en vías y fábricas abandonadas de su ciudad natal fueron claramente reconocibles.

Paralelamente a sus trabajos en la calle, Okuda comienza también a producir obras más intimas en su estudio, con las que a partir del 2009 evoluciona hacia un camino más personal.

Las estructuras geométricas y estampados multicolores se unen con cuerpos grises y formas orgánicas en piezas artísticas que podrían catalogarse como Surrealismo Pop con una clara esencia de la calle.

Sus trabajos a menudo plantean contradicciones sobre el existencialismo, el universo, el infinito, el sentido de la vida, la falsa libertad del capitalismo, y muestran un claro conflicto entre la modernidad y nuestras raíces; en definitiva, entre el ser humano y él mismo.

En su obra, arquitecturas geométricas multicolores se funden con formas orgánicas, cuerpos sin identidad, animales sin cabeza, multitud de símbolos enfrentados que incitan a la reflexión… Un lenguaje iconográfico único y muy especial.

Sus obras se pueden ver en calles y galerías de todo el mundo: India, Mali, Mozambique, Estados Unidos, Japón, Chile, Brasil, Perú, Sudáfrica, México y todo el continente europeo.