junio, 2018

2jun12:30- 14:00#UnCinzanoEntreAmigos

Más

Detalles del plan

El próximo sábado 2 de junio #UnCinzanoEntreAmigos se estrena por primera vez en Bilbao con unos invitados muy especiales: Ricardo Lezón, cantautor y líder de la banda de post-rock McEnroe, acompañado de Txomin Guzmán (guitarra solista) y Edu Guzmán (batería) y su amigo Joseba Vegas, reconocido periodista cultural y actual director de BI FM.

Ricardo Lezón, alma y corazón del grupo McEnroe, cantautor de emociones a flor de piel, nos presentará su primer álbum en solitario, ‘Esperanza‘ (Subterfuge Records, 2017), un disco lleno de optimismo que el músico compuso tras su regreso a Getxo. Lezón interpretará algunos clásicos  de su repertorio con McEnroe y nos sorprenderá también con algún tema de su primer trabajo en solitario. El músico contará con la compañía de Joseba Vegas, reconocido periodista musical (MondoSonoro, Nosolomúsica, Cuatrosfera) y DJ bajo el alias de Optigan1 (FIB, Bilbao BBK Live, Ebrovisión, Razzmatazz, Fever). Juntos se dejaran llevar por el vaivén de una animada charla alrededor de un vermut y compartiran confidencias con sus seguidores.

El encuentro tendrá lugar en La Ribera (Erribera kalea 20), un espacio situado en el emblemático edificio del Mercado de la Ribera de Bilbao.

Un aperitivo artístico-musical que combinará música, talento y simpatía compartiendo un vermut entre amigos.

Duración

(Sábado) 12:30 - 14:00

Ubicación

La Ribera

Erribera Kalea, 20, 48005 Bilbo, Bizkaia

X