mayo, 2018

5may10:00- 20:00Gran fiesta del mercado Dosdemayo

Más

Detalles del plan

El mercado dosdemayo celebra el próximo sábado, día 5 de mayo, su edición más importante con una gran fiesta en a las calles Dos de Mayo, Lamana y General Castillo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.

Una amplia oferta de puestos con los más exclusivos artículos de decoración, vintage, artesanía, diseño y segunda mano ocuparán las calles en una jornada en la que, además, habrá actuaciones musicales, danza y talleres. Una iniciativa de la asociación dosdemayo que busca regenerar la actividad comercial en la zona e impulsar los negocios, talleres y locales implantados en la calle Dos de mayo.

La organización del mercado se muestra cada vez más meticulosa con la selección de vendedores, y ha apostado fuerte por la originalidad y el diseño. Así, la variada oferta del mercado ha dado un giro en el que los artesanos, diseñadores, fotógrafos y artistas han cogido mayor peso, y lo han con fuerza y sin pasar desapercibidos.

Al igual que en ediciones anteriores las oferta gastronómica de la zona se amplía gracias a los Food Truck que se ubicarán en las calles Lamana y General Castillo. Este año repetirán los vecinos de Dando la Brasa, Tabe-Gozo especialistas en comida fusión vasco-internacional y la Gelatineta con sus helados y pizzas artesanas y como novedad la famosísima Thate Street Food.

Y es que, cada vez con mayor afluencia de gente, el mercado va consolidándose como una cita mensual imprescindible en la ciudad, reflejo del Bilbao más alternativo que se esconde al otro lado de la ría.

Duración

(Sábado) 10:00 - 20:00

Ubicación

Dos de Mayo

C/ Dos de mayo

X