La firma vasca vuelve a conseguir largas colas en su tienda de C. Máximo Aguirre 32

Se trata del revolucionario producto que protege la piel del sol y reduce las arrugas que hasta el 1 de julio podrás encontrarlo con un 35% de dto.

Esta ya famosísima marca ha conseguido que la gente hiciera cola por su famoso sérum antiarrugas y ahora lo ha vuelto a conseguir, pero esta vez con su nuevo protector solar antiedad.

Sibari Republic, la marca de alta cosmética hecha en Euskadi presentó el pasado miércoles en su nueva tienda de Bilbao lo que será el producto más buscado este verano: un protector solar que no solo protege del sol, sino que también reduce las arrugas y repara los daños producidos por el sol. Sin duda ha sido la doble capacidad del producto la que ha conquistado al público euskaldun que no dudo en asistir al evento de presentación que hizo la marca el primer día del verano, el pasado miércoles.

La inauguración de su tienda ubicada en Máximo Aguirre 32, fue todo un acontecimiento, además de presentar este producto revolucionario también hubo muchas otras sorpresas y momentos.

“Preparamos un evento de presentación para disfrutar con nuestra gente, la familia que siempre nos ha apoyado y ha creído en el proyecto. A la gente le ha encantado el nuevo producto y la verdad, no podemos estar más agradecidos con acogida y el cariño con el que nos han recibido”, comentaba Itziar Beitia, la responsable de la marca.

La marca aprovecha el comienzo del verano para ofrecer su crema solar antiedad con un 35% de descuento hasta el 1 de julio o fin de existencias, algo que se ha convertido en un habitual de la marca que agota stocks cada vez que abre una de sus tiendas.

 

 

Sibari Republic hace honor a las pasadas colas que se formaron en sus tiendas en Navidades volviendo a generar las colas.

Mucho más que un protector solar

La mayoría de las personas no utilizamos crema solar diariamente, es una vez nos quemamos cuando nos empezamos a preocupar de nuestra piel. De hecho, ¿sabemos que es lo que realmente significa el numerito que viene en las cremas? ¿Cuál es la protección que deberíamos utilizar? El SPF, o vulgarmente conocido como el número que aparece en los envases de crema, indica, únicamente, que protección tiene el producto frente a los rayos UVB (ultravioleta B). Este tipo de radiación es la responsable de producir las quemaduras de nuestra piel, pero no es el único tipo de radiación que percibimos. Existen otros tres tipos de radiación que inciden en diferentes capas de nuestra piel y la hieren de maneras diferentes.

Cuidar de la salud de la piel es esencial y utilizar un protector solar que ofrezca un escudo completo contra los cuatro tipos de radiación solar es vital para disfrutar de una salud de hierro. Raúl Pérez, el director científico de la marca, nos ha explicado como la radiación solar daña nuestra piel: “La piel es el escudo más grande que tiene nuestro cuerpo para protegerse del sol; actúa como barrera contra la radiación que esta fuente de energía emana, pero no es capaz de filtrar el 100% de la radiación. Por eso mismo es esencial utilizar protector solar todos los días del año, tanto en verano como en invierno”. Como dice el nombre del producto, se trata de un revolucionario producto que funciona como escudo protector para el día a día: por un lado, nos protege de los cuatro tipos de radiación que llegan a la tierra, y por otro lado, gracias a un activo llamado carnosina, trata los signos de la edad como las arrugas, haciendo que el rostro tenga un aspecto más joven y radiante.

Este nuevo producto que viene de la mano de la marca vasca Sibari Republic, aúna dos beneficios en un solo producto para conseguir todo lo que nos ofrece un protector solar de amplio espectro y una crema antiedad para obtener un mejor aspecto con un solo producto. Además, y solo hasta el 1 de julio la marca lo ofrecerá en su tienda de Máximo Aguirre 32, con un 35% de descuento y el resto de su ya conocidísima línea antiedad con hasta un 20% de descuento. Seguro que este producto se convertirá para más de uno en un buen aliado no solo para el verano, sino para todo el año.