Descubre el club Euskadi Turismo Familiar

Que Euskadi es un lugar increíble para cualquier viajero es de sobra conocido, pero es que, además, desde hace unos años y gracias a una colaboración público-privada entre las empresas del sector y Basquetour-Agencia Vasca de Turismo, se ha convertido en destino perfecto también para viajar en familia con niños.

Las empresas que conforman el club Euskadi Turismo Familiar cumplen con una serie de estándares de calidad para que la estancia de las familias en el destino sea extraordinaria, ya que trabajan con una clara orientación hacia ese perfil de cliente y, en muchos casos, han adaptado sus servicios y productos, que ya son excelentes, a las necesidades de las familias que viajan con niños.

Hoy en día, son más de 180 empresas las que conforman el club: alojamientos de todo tipo (casas rurales, campings, hoteles, albergues, agroturismos, apartamentos), restaurantes en cualquier punto de Euskadi, y una amplísima oferta de actividades (parques de aventura, museos, turismo activo, centros de interpretación, visitas guiadas, escape rooms, bodegas…). De todo y para todos.

Aquí tienes toda la información que necesitas para organizar unas vacaciones únicas. Visit Euskadi!! ¡¡También en familia!! —> https://turismo.euskadi.eus/planes-en-familia/

 

Enlaces de interés:

Guía Euskadi Turismo Familiar

Mapa de empresas Euskadi  Turismo Familiar

 

Disfruta de la naturaleza en familia.Txindokiko itzala (Abaltzisketa) comarca de Tolosaldea

Situado en la entrada del histórico puerto ballenero de Pasaia, a 3 Km del centro de San Sebastián, la Factoría Marítima Vasca Albaola es un museo-astillero donde se construyen embarcaciones patrimoniales de madera ante el público y mediante técnicas y herramientas tradicionales.

Euskal Itsas Museoa. Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Aquarium Donostia / San Sebastián

En verano, en la sidrería Iturrieta (en Aramaio. Araba/Álava) se puede comer al aire libre en la terraza, cuya capacidad es de 50 personas. La sidrería también dispone de aparcamiento.

En Essus Surf Eskola imparten clases de surf dirigidas a todos los niveles, tanto a principiantes como a iniciados y a todas las edades. Entre los cursos de Surf destaca la actividad: Familia con niños que incluye dos opciones

Descubre planes con niños en Euskadi. Museo del tren de Azpeitia (comarca Urola Erdia)

El pastor Patxi Solana nos invita a compatir su día a día en Alluitz Natura, un caserío ubicado en uno de los paisajes más impresionantes de Euskadi, el Parque Natural de Urkiola.

La Torre Madariaga de Busturia, construida en el siglo XV y ubicada en un entorno de extraordinaria belleza como es la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, acoge Ekoetxea Urdaibai, el Centro de la Biodiversidad de Euskadi.

Descubre experiencias singulares como “vendimia, pisa y disfruta” en Bodegas Lozano (Araba/Álava)

Sagardoetxea en familia. (Astigarraga- Donostialdea)

Bilbao siguiendo el curso de la ría. A los peques les encanta Bilboats

Itsasmuseum Bilbao – Exposiciones y Grandes Veleros

Marutegi JAtetxea es perfecto para un plan en familia. Menú infantil, animales y espacios al aire libre para jugar.