Skip links

Euro-Sport se transforma en un nuevo y espectacular espacio de más de 500 m2 en Bilbao

 

Euro-Sport se transforma en un nuevo y espectacular espacio de más de 500 m2

Euro-Sport es un negocio sólido y respaldado por la confianza que siempre han depositado sus clientes. La primera tienda Euro-Sport se abrió en pleno centro de Bilbao en el año 1968. Más de 45 años después Euro-Sport sigue siendo uno de los referentes en esquí, golf, snow, pádel, moda, skate… y desde finales de 2015 Euro-Sport está ubicado en un espectacular local de más de 500 metros cuadrados, en Estraunza 2-4. (justo en frente de su primera ubicación)

ESQUÍ, SNOW Y TALLER

En Euro-Sport cuentan con las marcas más prestigiosas del sector. Siempre con las últimas colecciones y novedosas tecnologías que cada año nos sorprenden. Seleccionan minuciosamente las marcas más exclusivas para satisfacer al esquiador más exigente: Dynastar, Salomon, Völkl, Rossignol, Nordica, Head, Descente

Prueban cada año cada uno de los esquís y botas que tienen en la tienda, para así poder asesorarte hasta del más mínimo detalle.

También publican Skiamos magazine, una revista gratuita disponible en la tienda con las últimas novedades y noticias en el mundo de la nieve, las mejores fotos, reportajes, entrevistas.

Y disponen de un moderno taller, que ofrece la posibilidad de encerar y afilar tus esquís y tablas de Snow, para que estén perfectos a la hora de disfrutar en la nieve.

SKATE Y PATINES EN LÍNEA

En Euro-sport encontrarás todo lo necesario para la práctica de estos deportes. Colaboradores con la asociación de patinaje Club Zona Verde, impulsan y promocionan el deporte en nuestra ciudad. Disponen de las mejores marcas como Rollerblade, Remz, Razors, USD

PÁDEL Y GOLF

En Euro-Sport  encontrarás una amplia selección de producto para poder practicar el paddle. Cuentan con las marcas más representativas del sector y siempre con las últimas novedades. ¡Y ahora también con ropa para los más peques! Marcas como Varlion, Völkl, Vision, K-swiss, Admit One…

También encontrás todo lo necesario para la práctica del golf con marcas como Peak performance, Adidas, Footjoy…

MODA

Lo último en streetwear.

Euro-Sport Calle Estraunza 2 – 4. 48011 Bilbao

Tfno. 944 419312 www.euro-sport.net

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Mapa
filtros
Buscar por nombre
Tipo comercio
  • Comer y beber (135)
    • Cocina Urbana (68)
    • A domicilio y para llevar (39)
    • Cocina Vasca y Tradicional (36)
    • Pintxos (31)
    • Cocina Internacional (23)
    • Brunch (16)
    • Cocina de Autor (15)
    • Dulces (8)
    • Delicatessen (5)
  • Compras (58)
    • Moda (19)
    • Diseño y Decoracion (16)
    • Hogar (6)
    • Zapatos (6)
    • Joyas (5)
    • Flores (4)
    • Niños (4)
    • Gafas (3)
    • Viajes (3)
    • Deporte (2)
    • Descanso (1)
    • Motor (1)
  • Bares y Noche (38)
    • Bares y Pintxos (22)
    • Noche (16)
    • Música en Directo (6)
  • Ocio (34)
    • Museos y Galerías (12)
    • Salas de Eventos (9)
    • Teatros y Cines (7)
    • Cursos y Talleres (5)
    • Producción y Eventos (4)
  • Salud y Belleza (30)
    • Yoga y Pilates (9)
    • Centros de Estética (7)
    • Centros Deportivos (6)
    • Peluquerías (6)
    • Clínicas Médico-estéticas (5)
    • Spa y masaje (5)
    • Nutrición (4)
    • Entrenadores Personales (3)
    • Perfume y Cósmetica (3)
    • Clínicas Dentales (2)
    • Medicina y Salud (2)
  • Bodas (29)
    • Gastronomía (9)
    • Fincas (6)
    • Floristerías (4)
    • Hoteles (4)
    • Joyerías (4)
    • Novio y Novia (4)
    • Alquiler de coches (1)
  • Dormir (25)
    • Hoteles en Bilbao (14)
    • Hoteles Cerca de Bilbao (8)
    • Alojamientos turísticos (3)
    • Casas para celebrar la vida (1)
Ver
Arrastrar