Getxo

Descubre Getxo. Uno de los municipios con más encanto de la Costa Vasca.

Situado a solo 20 kilómetros del centro de Bilbao, en el Golfo de Bizkaia y salpicado de playas y acantilados

Descubre todas las posibilidades que te da Getxo

Últimas noticias

No te pierdas los últimos planes, noticias y novedades en Getxo. En Getxo siempre suceden cosas interesantes y aquí te las contamos.

Que ver

Visitar Getxo es recorrer sus rincones, desde el Puente Colgante de Bizkaia hasta los acantilados de La Galea, esconde espacios majestuosos únicos, cargados de historia en un paisaje natural y abrupto con el Golfo de Bizkaia de fondo.

Getxo monumental

Visitar el Puente Bizkaia, hacer un tour en bote, ver el patrimonio de Getxo desde un taxi, una ruta literaria, una ruta por la arquitectura… son solo algunas de las actividades que te proponemos para descubrir el Getxo más monumental

Getxo costa

Disfruta de muchas experiencias marinas en la costa de Getxo. Travesías en velero, surf, jet board, paddle surf, motos acuáticas, paseos por el fondo marino, apnea, catas y degustaciones en velero, etc

Getxo activo

Para los que queráis sentiros llenos de actividad, en Getxo puedes practicar goming, escalada, skate, alquiler o tours en bici y patinete eléctrico, hípica, observación de aves, yoga, chi kung, tai chi…

Turismo familiar 

Una travesía en velero, un curso de cocina, una visita guiada en barco, una ruta geológica por el Flysch de la Galea… Si pasáis unos días en Getxo estos son algunos de los planes que podéis realizar en familia

Gastronomia 

El País Vasco ofrece a sus visitantes una fenomenal cultura gastronómica, y Getxo no es una excepción. Conoce el lado más sabroso de la localidad.

Compras

Getxo dispone de zonas de compras para que puedas llevarte un recuerdo especial de tu visita. Desde locales tradicionales con productos típicos, hasta las tiendas más modernas y últimas tendencias…

Agenda

No te pierdas toda la oferta cultural y de ocio de Getxo. Conciertos de música en directo, obras de teatro, fiestas, exposiciones de arte, festivales de fotografía…

Dormir

En Getxo encontrarás Hoteles con encanto, algunos de ellos al borde del mar. Con la promoción Getxo Te Regala, si te alojas un mínimo de 2 noches, te obsequian con diferentes actividades.

Moverse por Getxo

Puedes llegar a Getxo y moverte por el municipio de varias maneras. En transporte público como el metro o el autobús. Pero también en coche, en taxi, en bote, en bicicleta, cruzar el Puente Colgante o utilizar ascensores panorámicos.

X