Instagram60k
Facebook46k
Twitter6k

QUALIA VIAJES

Imprimir

QUALIA VIAJES

En QUALIA nos gusta pensar que somos una agencia de viajes diferente. Diferente por el equipo humano que la conforma y por nuestro modo de entender los viajes. Porque, aunque nuestras oficinas estén en Bilbao, nuestra ilusión va mucho más allá.

Además, ¿quién dijo que la creatividad perteneciera al artista?

Nuestros viajes pretenden ser únicos e irremplazables. Innovadores. Nuestro asesoramiento, profesional y personalizado. Pero, ante todo, buscamos la honestidad y el buen hacer. Aunque esto último, tú ya lo sabes. O al menos, lo exiges. Porque, tanto tu viaje como tú, os lo merecéis.

Experiencia

Un equipo de expertos asesores de viajes con más de veinte años en el sector.

Hemos estado ahí. Lo hemos vivido. Y ahora te ayudamos a que tú también lo hagas.

Nuestra especialidad son los viajes a medida. Tanto si viajas en pareja, en familia, con amigos o solo, el mundo guarda un viaje para ti.

Si te casas, buscas el mejor asesoramiento, seguridad y maximizar la inversión realizada con un viaje inolvidable lleno de experiencias, podemos ser la solución.

Nuestro equipo está especializado en el diseño y organización de Lunas de Miel, y sentiréis su compromiso e implicación en vuestro viaje desde el primer contacto.

 

Seguridad

Todos estos años organizando viajes a medida nos han enseñado que la confianza es fundamental. Por eso solo trabajamos con proveedores acreditados. Con ellos, mantenemos una cercana relación que nos permite ofrecer soluciones rápidas y efectivas ante cualquier incidencia que pudiera surgir durante el viaje.

 

Creatividad y honestidad

¿Las excursiones, hoteles y actividades de siempre te aburren? ¿Buscas algo realmente diferenciador que haga de tu viaje algo personal e irrepetible? Esa es nuestra meta -y la semilla que dio vida al proyecto QUALIA-, ofrecer viajes originales, atractivos y adaptados a tus gustos y presupuesto.

Sin letra pequeña. Sin presión. Queremos que vuelvas de tu viaje y no puedas dejar de hablar de él. Que se lo cuentes a tus amigos, a tu familia y hasta a esa simpática señora que te acompaña en el metro por las mañanas.  Y para ello, la honestidad es lo primero.

 

Independecia

QUALIA es una agencia de viajes totalmente independiente. No estamos sujetos a directrices marcadas por ninguna gran cadena y esto nos brinda la libertad de hacer lo que nos da la gana. ¡Sí, así es! ¿Y esto qué significa? Que podemos buscar y ofrecerte siempre las mejores opciones adaptadas a tus necesidades con una relación calidad/precio inigualable. ¡El viaje con el que siempre soñaste!

Independientes, sí. ¿Y fuertes? También. QUALIA es una agencia de viajes asociada a DITGESTION, un gran grupo de gestión que nos apoya y nos permite mantener nuestra independencia sin dejar de lado la seguridad, la variedad de servicios y los acuerdos preferentes. Gracias a esta cercana relación podemos brindarte precios y condiciones especiales, obteniendo como resultado un viaje de calidad a un precio justo.

 

En resumen, ¡somos tu agencia de viajes a medida en Bilbao! Aunque te recibiremos con los brazos abiertos vengas de donde vengas.

Pero… sí, lo sabemos. Todo esto no son más que palabras. Y por ello, nos gustaría invitarte a tomar un café y charlar sobre tu gran viaje en nuestras oficinas ubicadas en pleno centro de Bilbao.

¡Te esperamos!

 

  • Dirección Edificio Navarra
    Calle Navarra 6, 5º Oficina 1
    48001 Bilbao
X