Instagram60k
Facebook46k
Twitter6k

Museo Guggenheim Bilbao

Imprimir

Museo Guggenheim Bilbao

El Museo Guggenheim Bilbao es obra de Frank Gehry, arquitecto estadounidense. Representa un magnífico ejemplo de la arquitectura más vanguardista del siglo XX.

Planea tu visita y descubre uno de los mejores museos de Arte Contemporáneo. Adquiere tu entrada Online y déjate seducir por sus exposiciones.

La entrada general permite conocer la Colección del Museo Guggenheim Bilbao, así como visitar las exposiciones temporales vigentes, y recorrer el interior del edificio, considerado una obra emblemática de la arquitectura contemporánea. Comprar entradas

Tiene 24.000 m2 de superficie, de los cuales 11.000 están destinados a espacio expositivo. El edificio representa un hito arquitectónico debido a su audaz configuración y gracias a su diseño innovador. Éste llega a conformar un seductor telón de fondo para el arte que en él se exhibe.

En conjunto, el diseño de Gehry crea una estructura escultórica y espectacular perfectamente integrada en la trama urbana de Bilbao y su entorno.

La Colección

Exposiciones actuales y futuras

 

Hazte amigo

Haciéndote amigo sumarás aún más beneficios…

Podrás entrar gratis siempre que quieras en todos los Museos Guggenheim, disfrutar de sus viajes, visitas y actividades exclusivas y obtener muchos descuentos.

Descubre todas las ventajas.

 

Suscríbete aquí a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de esta y otras noticias.

 

  • Dirección Abandoibarra, 2 · 48009 Bilbao
X