La caja taquera de Surfin’ Tacos

En el Casco Viejo de Bilbao encontramos Surfin’ Tacos, una auténtica taquería 100% mexicana. Este año como novedad tienen una caja taquera para que te conviertas en chef y prepares tus propios tacos. 

¿Quieres una caja taquera? Pedidos de 13:00 a 21:00 (excepto lunes) vía whatsapp en el 646 911 122. Puedes recogerla en el local de Barrenkale Barrena 12 (Casco Viejo) o también hacen delivery por todo Bilbao. ¡Te la llevan a casa!

La caja dentro lleva todo lo que necesitas para taquear (2/3 personas): 12 tortillas, dos guisos a elegir (al pastor, cochinita pibil, carnitas, lengua, arrachera, tinga de pollo o tinga de setas), dos salsas picosas a elegir (aguacate, chipotle, jalapeño, chile de árbol y habanero), toppings de verdura (cilantro, cebolla, etc) y limas, Totopos caseros (Se pueden añadir más guisos, salsas y tortillas. No te olvides pedir guacamole y chelas) Precio: 28,00 €

Nuestra amiga y colaboradora Blackie recibe en su casa una caja de Surfin’ Tacos… y se pone manos a la obra… ¿Logrará preparar sus propios tacos mexicanos?… Confiamos en ella… Nos lo cuenta en su primer artículo de 2021

“Marketing es la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer las necesidades de un mercado objetivo con lucro. El Marketing identifica necesidades y deseos no realizados. Define, mide y cuantifica el tamaño del mercado identificado y el lucro potencial.” – Philip Kotler

Y así, queridos vecinos, arranco el primer artículo de 2021. Con el arte del marketing, ese arte que no es solo publicidad, no es solo precio, no es solo distribución, y muchísimo menos es engaño.

Marketing, es estar en plena pandemia, ser hostelero, y darle al coco para adaptarte a los 239872842097408724 (así, sin exagerar, que soy de Bilbao) BOPV y BOE y cambios de un día para otro y pensar cómo llegar a tus clientes, cómo cubrir esa necesidad de “sociabilizar” pero estando en casa, cómo hacer llegar tu producto tal y como se lo comerían en el local.

Y voilà, tras esta chapa de marketing (sí, la mitad de mi trabajo me dedico a ello, ¡y orgullosa estoy!), viajamos hasta México y/o Méjico y/o Mexico y/o Baja California gracias a Surfin’ Tacos.

Que no solo hacen unos tacos, totopos y chilaquíes maravillosos, sino que han sabido darle al buen marketing, y han creado ¡la caja taquera! Bravo queridos, BRAVO.

 

La caja taquera de Surfin’ Tacos

 

Esto es adaptarse a las necesidades del cliente, esto es ponerlo fácil y hacernos disfrutar de esos tacos, en casa. Una cajita con un diseño que nada más verlo, te lleva a su local, que la abres y ya te sientes allí con la pegatina taquera (¡yuhuuuu ya tengo la mia!), y descubres perfectamente empaquetados las carnitas, las verduritas, las tortillas y las salsas picosas.

Seguimos con el buen producto, y seguimos con la buena comunicación: porque con los ingredientes, una tarjeta que hasta yo he entendido, para hacer los tacos en casa.

Vale, no están ellos en la plancha, no te tiras dos horas mirando a la pizarra para decidir, y no hay michelada en la caja, pero queridos, esto, es disfrutar, en pandemia. Esto, es creatividad y trabajo. Y qué leches, están buenísimos, ¡y ya había ganas!

Una vez más, vivaaa Mexico, viva el marketing y vivaaaaa Surfin’ Tacos!

Más info de Surfin’ Tacos Barrenkale Barrena 12, Casco Viejo de Bilbao.

Teléfono 944 979 267

Web www.surfintacos.mx

 

La caja taquera de Surfin’ Tacos