Bizkarra relanza sus turrones y trufas de sabores vascos

En su obrador de Usansolo se convierte el queso de Urkiola, la intxaursaltsa y el aceite de Moreda de Álava en especialidades únicas

Una Navidad más, los Bizkarra reeditan sus dulces navideños más famosos: los turrones y las trufas elaboradas con sabores autóctonos vascos. Son el “orgullo” de esta familia de panaderos y pasteleros de Usansolo (Bizkaia) cuya trayectoria se remonta a 1957 y que ha conseguido hacerse un hueco entre los dulces navideños del momento.

Estos dulces navideños son especialidades que unen tradición e innovación. En su obrador de pastelería transforman el queso de Urkiola, la intxaursaltsa y el aceite de oliva virgen extra de Moreda de Álava, entre otros sabores, en turrones y trufas únicas. Son especialidades creadas, en su mayoría, en colaboración con productores y que pretenden poner en valor los productos de Bizkaia y Euskadi con nuevas fórmulas para llevarlos a un público más amplio. Lo hacen desde sus tiendas físicas ubicadas en distintas localidades de Bizkaia y Castro Urdiales, y desde su tienda online, abierta hace dos años.

Turrones de Sokonusko, intxaursaltsa y Queso de Urkiola; trufas de aceite de Moreda de Álava, intxarusaltsa y queso de Urkiola son las propuestas estrella de Bizkarra para disfrutar o regalar en estas fechas. Además, de su obrador salen otras especialidades navideñas como polvorones, turrón de yema, turrón trufado, pan de Cádiz, frutas con chocolate, etc. Todas ellas elaboradas íntegramente en “la casa” y primando la utilización de ingredientes de cercanía como harina de cereal alavés Eusko Label, nueces del país, huevos de Larrabetzu o sal de Añana, entre otros.

Con todos estos productos Bizkarra crea cestas navideñas y bandejas de regalo destinadas a particulares y empresas que buscan un producto gourmet con sello de autenticidad, historia propia y carácter diferenciado.

 

Trufas intxaursaltsa de Bizkarra

Turrón Bizkarra