Este 2021 conseguir tus metas será más fácil que nunca

Si aprender inglés de una vez por todas está en tu lista de metas para 2021, en este artículo te explicamos cómo puedes lograrlo, con todas las garantías y desde cualquier lugar.

 

 

 

Este 2021 conseguir tus metas será más fácil que nunca

2020 ha sido un año duro que ha traído momentos que nadie esperaba. La emergencia sanitaria del COVID-19 ha puesto en pausa muchos de nuestros proyectos.

El inicio de un nuevo año es siempre un momento de reflexión sobre nuestras metas y sobre los resultados que queremos lograr.

Una de las aspiraciones más comunes suele ser avanzar de forma significativa en nuestro aprendizaje de inglés.

En Bilbao contamos con excelentes academias de inglés que se han adaptado rápidamente a la nueva normalidad. Una de las más antiguas de la villa es Bilbao School. Desde 1995 enfoca sus esfuerzos en que sus estudiantes obtengan resultados de verdad, no en vano, el 98% de su alumnado aprueba los exámenes de Cambridge con excelentes notas, principalmente en el speaking.

Bilbao School ha sido la primera academia en instalar un sistema híbrido en sus aulas. Gracias a él cada alumno decide, sin tener que avisar previamente, si participará en su clase con su grupo super reducido de forma presencial o por videoconferencia.

Dar las clases online, ante la situación surgida por el COVID 19, posibilitó que el alumnado de la escuela no perdiera una sola clase durante el confinamiento, pero además la tecnología híbrida ha traído grandes sorpresas. Se puede aprender inglés de forma presencial, o desde cualquier lugar, lo cual permite aprender en Bilbao School también a quienes viven lejos, o a quienes están enfermos o confinados o simplemente a quienes están más cómodos en casa. Además, las personas más tímidas han visto cómo este sistema potencia su participación y acelera su aprendizaje.

La tecnología, en definitiva, ha permitido mejorar más si cabe la oferta de esta academia que apuesta por ofrecer los mejores resultados de aprendizaje de inglés, ofreciendo la máxima seguridad (grupos super reducidos de 3 a 8 personas y aulas con grandes ventanales para la ventilación) y la flexibilidad de asistir a clase sin desplazarse a la academia.

Bilbao School no es una franquicia, ni una cadena, es una academia con ambiente muy familiar que forma en inglés a niños, adultos y empresas en todos los niveles y también los prepara para los exámenes oficiales de Cambridge (FCE, CAE Y CPE). Basan el éxito de sistema en 4 puntos:

 

  • Metodología propia 100% oral completada con gramática y ejercicios en cada lección para mejorar todas las competencias del inglés: Speaking, Listening, Reading Comprehension, Writing and The Use of English con libros propios diseñados específicamente.

 

  • Plataforma online de apoyo, la BILBAO ONLINE SCHOOL, donde se encuentran todos los libros de la metodología y el plus de más ejercicios gramaticales, de vocabulario, listenings y audios.

 

  • Clases gratuitas de conversación.

 

  • Profesorado nativo de habla inglesa de diversa procedencia que rota entre las diferentes clases para que el alumnado profundice en los diferentes matices y acentos.

 

Si quieres conseguir grandes resultados en tu aprendizaje de inglés infórmate en www.bilbaoschool.com o en el 944 102 962 o en bilbaoschool@bilbaoschool.com