Instagram75k
Facebook47k
Twitter6k

Irune Torrontegi Interiorismo

Imprimir

Irune Torrontegi Barne Diseinua – Interiorismo

Estudio de interiorismo en Bilbao y Bizkaia

Irune Torrontegi y su equipo llevan más de 15 años dedicándose a lo que mejor saben hacer… hacer tu sueño realidad.

En todos sus proyectos se adaptan a los gustos y necesidades del cliente sin olvidar las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

Apuestan por un estilo contemporáneo, fresco, actual y muy funcional, en una mezcla de valores y emociones que te haga decir: ‘Esta es la casa que había soñado’.

Si estás interesado/a en su trabajo contacta con el estudio para preguntar esas dudas que tienes.

“Disfruto sobremanera realizando mi trabajo, donde cada proyecto es un camino nuevo por el que acompañar al cliente hacia la casa de sus sueños” Irune Torrontegi

 

Reformas

Te lo ponen fácil desde el minuto uno. Para ello, te preparan un minucioso proyecto de obra y un presupuesto sumamente detallado, controlando los gastos requeridos y dejando poco margen a las sorpresas, gracias a su amplia experiencia.

Para sus reformas integrales (y parciales) cuentan con el mismo equipo de profesionales desde hace muchos años, lo que les permite garantizar los resultados de las obras de principio a fin.

Y gracias a esta cuidada coordinación de todos los gremios (albañiles, electricistas, carpinteros pintores, etc.), el diálogo ante posibles cambios de última hora es fluido y evita retrasos en la ejecución.

Mira sus últimos proyectos

 

Diseño de interiores

Un primer análisis detallado de la obra les lleva al diseño del espacio, seguido del desarrollo del proyecto hasta su puesta a punto y entrega final, y siempre contando con su presencia en todo momento durante la realización de la obra.

Crean espacios únicos en línea con tu estilo de vida, tratando de cubrir tus necesidades funcionales del día a día, con estancias acogedoras a las que sacan el máximo provecho. ¿Cómo? Haciendo el diseño del mobiliario a medida, potenciando los diferentes ambientes con la iluminación, y con la combinando de texturas y materiales a partir del estudio cromático.

Más info

 

Interiorismo comercial

Se hacen cargo desde la licencia y cambio de actividad del negocio hasta la decoración y los detalles finales.

Un guión previo del negocio es el que estructura el desarrollo de todo el trabajo, donde detallan los puntos clave, como el diseño de interiores, la comunicación visual, la iluminación, el mobiliario, los materiales, etc

Más info

 

Diseño de mobiliario

Son conscientes que cuando se reforma una vivienda o un local, los espacios no se corresponden con los estándares de los muebles que se venden en las tiendas, de ahí que necesitan diseñar el mobiliario a medida para poder sacar el mayor rendimiento a los espacios.

Y siempre trabajan con materiales de alta calidad, centrándose en los acabados porque de ellos dependen las distintas sensaciones que desprenden los espacios.

Más info

 

Proyectos de iluminación

Porque consideran que la iluminación es fundamental a la hora de hacer una reforma -nada menos que representa el 80% del proyecto-, en todas sus obras la planifican al detalle.

El estudio previo engloba, no solo los modelos de lámparas que instalarán, sino, y más importante, saber la temperatura de color, la intensidad y los puntos de luz fundamentales en cada estancia y la combinación ideal para conseguir una coherencia lumínica con el espacio, sin olvidar la eficiencia energética con el uso de la tecnología LED.

Más info

 

Suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de estas y otras noticias.

 

  • Persona Irune Torrontegi
  • Dirección Alameda Mazarredo, 6
    3 Dcha - Dptos. 3-4
    48001 Bilbao
X