Skip links

Cada jueves una nueva actuación con BBK Legends Festival en el FNAC de Alameda Urquijo.

Hace poco surgió una iniciativa que cuenta con la colaboración de BBK Legends Festival y FNAC.

Todos los jueves se emitirán actuaciones en directo en el FNAC de Alameda Urquijo. Esta idea durará desde el 26 de Abril hasta el 6 de Junio. Todos los artistas serán locales y las entradas serán gratis hasta completar aforo.

 

A continuación, os hablaremos brevemente sobre los grupos musicales del cartel.

En un primer lugar, el grupo getxotarra McEnroe es un grupo de rock formado en 2002. Cuentan con cuatro álbumes a sus espaldas y aunque tengan nombre de tenista estadounidense, cantan en castellano.

En segundo lugar, Garbayo es otro grupo de Getxo de pop-rock. Sus orígenes se remontan a 1999 con Antronighters como nombre. Es en el año 2000 cuando se presentan a un concurso y ganan el primer premio que consistía en grabar una maqueta. De ahí en adelante empezó el éxito local.

Rosebud, es un cuarteto bilbaíno que nace en 2016 de folk-rock y country. Sus canciones son en castellano llenas de alma.

Brand New Sinclairs, es un grupo de Barakaldo anteriormente llamado The Sinclairs. En 2007 empiezan a dar conciertos y en 2009 sacan su primer disco de soul, garage, funk y rhythm & blues. En 2011, sacan su segundo disco de pop, R&B, soul y garage.

Gonzalo portugal, es la voz y el líder del grupo de Last Fair Deal, grupo de hard rock, el blues y el rock sureño.

Bakelite es un dúo de blues y folk que cantan en euskera. Han cautivado al público en festivales como BIME 2013.

William, vocalista y guitarrista de Los Brazos, un grupo de las afueras de Bilbao. El grupo nació en 2011 tocando rock y blues y ha llegado a conseguir salir en medios nacionale y extranjeros.

¡No te lo puedes perder! ¿A qué esperas?

Si quieres estar siempre al día de esta y otras noticias apúntate a la Newsletter gratuita de Very Bilbao.

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Mapa
filtros
Buscar por nombre
Tipo comercio
  • Comer y beber (138)
    • Cocina Urbana (68)
    • A domicilio y para llevar (39)
    • Cocina Vasca y Tradicional (37)
    • Pintxos (31)
    • Cocina Internacional (23)
    • Brunch (16)
    • Cocina de Autor (15)
    • Dulces (8)
    • Delicatessen (6)
  • Compras (57)
    • Moda (19)
    • Diseño y Decoracion (15)
    • Hogar (6)
    • Zapatos (6)
    • Joyas (5)
    • Flores (4)
    • Niños (4)
    • Gafas (3)
    • Viajes (3)
    • Deporte (2)
    • Descanso (1)
    • Motor (1)
  • Bares y Noche (38)
    • Bares y Pintxos (22)
    • Noche (16)
    • Música en Directo (6)
  • Ocio (35)
    • Museos y Galerías (12)
    • Salas de Eventos (9)
    • Teatros y Cines (7)
    • Cursos y Talleres (6)
    • Producción y Eventos (4)
  • Salud y Belleza (31)
    • Yoga y Pilates (10)
    • Centros de Estética (7)
    • Centros Deportivos (6)
    • Peluquerías (6)
    • Clínicas Médico-estéticas (5)
    • Spa y masaje (5)
    • Nutrición (4)
    • Entrenadores Personales (3)
    • Perfume y Cósmetica (3)
    • Clínicas Dentales (2)
    • Medicina y Salud (2)
  • Bodas (28)
    • Gastronomía (8)
    • Fincas (5)
    • Floristerías (4)
    • Hoteles (4)
    • Joyerías (4)
    • Novio y Novia (4)
    • Alquiler de coches (1)
  • Dormir (25)
    • Hoteles en Bilbao (14)
    • Hoteles Cerca de Bilbao (8)
    • Alojamientos turísticos (3)
    • Casas para celebrar la vida (1)
Ver
Arrastrar