Hay un gran olvidado en Bilbao para los propios bilbaínos, no para los turistas, que es el monte Artxanda, que nos regala unas vistas espectaculares y el contacto con la naturaleza. Totalmente cercano y accesible. Debemos redescubrirlo.
Jesús Matia es la segunda generación al frente de JOYERIA MATIA.
Fundada en Bilbao hace más de 60 años y un referente en la joyería de diseño y calidad www.joyeriamatia.com
Jesús es un hombre inquieto, innovador y en continua búsqueda, obsesionado por la calidad y con una extremada sensibilidad para el diseño. Nos habla de su percepción y de cómo disfruta de Bilbao.
Le diría que es una ciudad ecléctica donde se respira historia entre edificios de diseño. Un lugar renacido y reinventado desde su origen fabril y portuario, donde pasear es un regalo para quienes gozan de lo estético.
Bilbao es una ciudad vitalista y activa, como yo. Además su tamaño resulta muy accesible y te permite encontrarte con conocidos por la calle con frecuencia. Hay un contacto que lo propicia la misma ciudad, y esto en las grandes urbes es más difícil que se dé.
Mi día perfecto debe contener deporte, joyas, cultura y amigos para resultar completo; partido de tenis, trabajo, paseo o exposición de arte y tomar algo sin prisas. No necesariamente en este orden.
Si Bilbao es bonito de día, no lo es menos de noche. A menudo se hacen eventos específicamente nocturnos como “Art after Dark” en el museo Guggenheim o la “Noche Blanca”, de los cuales disfruto de forma especial.
Hay un gran olvidado en Bilbao para los propios bilbaínos, no para los turistas, que es el monte Artxanda, que nos regala unas vistas espectaculares y el contacto con la naturaleza. Totalmente cercano y accesible. Debemos redescubrirlo.
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart