Rolls-Royce “Un siglo de estilo”
15dic(dic 15)12:00 pm07ene(ene 7)8:00 amRolls-Royce “Un siglo de estilo”

Detalles del plan
Incluye todos los modelos fabricados por la legendaria marca entre 1910 y 1998. Coches utilizados por marajás, reyes, estrellas de Hollywood y otros muchos. Una espectacular selección de automóviles Rolls- Royce
Detalles del plan
Incluye todos los modelos fabricados por la legendaria marca entre 1910 y 1998. Coches utilizados por marajás, reyes, estrellas de Hollywood y otros muchos.
Una espectacular selección de automóviles Rolls- Royce perteneciente a la colección Miguel de la Vía – Torre Loizaga, podrá contemplarse, por primera vez, en el Palacio Euskalduna, desde el día 15 de diciembre hasta el 7 de enero.
La muestra recoge, por una parte, la historia de la familia Ochoa García de Loizaga y del fundador del Museo, el empresario Miguel de la Vía, creador de la única colección de Europa de Rolls-Royce, que incluye todos los modelos fabricados entre 1910 y 1998.
Por otra, se exhiben los coches más relevantes de esta colección, componiendo un relato lineal ordenado en el tiempo, con vehículos representativos de todas las décadas.
La exposición muestra los diferentes momentos de la historia de los automóviles y su influencia, tanto en la sociedad como en la cultura de cada momento. Para ello, se ofrecen diferentes escenarios y temáticas que coinciden con diez periodos temporales, interpretando su influencia en el diseño y en la técnica de cada vehículo.
La exposición se completa con un espacio para talleres y una zona Photocall con vehículos de la colección.
Los niños menores de 4 años que acudan acompañados, entrarán gratis.
Más información y venta de entradas aquí
Más
Duración
Diciembre 15 (Viernes) 12:00 pm - Enero 7 (Domingo) 8:00 am
Ubicación
Palacio Euskalduna
Abandoibarra Etorb., 4, 48011 Bilbo
