Play out – muriendo de éxito
17ago(ago 17)8:00 pm02sep(sep 2)9:30 pmPlay out – muriendo de éxito

Detalles del plan
El portugalujo Gorka Mínguez, Lola Baldrich y el bilbaíno Diego Pérez, dan vida a esta comedia dramática de la reconocida autora donostiarra Teresa Calo. Carlos es un escritor que cosechó un
Detalles del plan
El portugalujo Gorka Mínguez, Lola Baldrich y el bilbaíno Diego Pérez, dan vida a esta comedia dramática de la reconocida autora donostiarra Teresa Calo.
Carlos es un escritor que cosechó un gran éxito con su primera novela pero que últimamente no encuentra la inspiración y el respaldo de los lectores.
Su editor (Koldo) y su mujer (Nora) se empeñan en cambiar la actitud del autor que se ha alejado de la escritura y cuyo único interés es jugar con la Play Station… Y es que Carlos está convencido de que sólo valorarían su obra si estuviera muerto.
Tras confesar esa reflexión a Koldo, sufre un accidente y todos le dan por muerto. Tal y como aventuró el propio novelista, los reconocimientos póstumos, los premios, las reediciones y las ventas se suceden para gloria de Koldo y de Nora.
Un mes después, Carlos reaparece inesperadamente, dejando sorprendidos a su mujer y al editor que viven muy felices viendo cómo la obra literaria de Carlos es reconocida.
Entre los tres planean ocultar a Carlos de la vida pública pero… ¿cuánto debe durar este engaño?
Una obra que muestra la fragilidad del ser humano en cuanto a la autoestima y el ego. Risa asegurada por la comicidad de las disparatadas situaciones que se suceden
Más
Duración
Agosto 17 (Viernes) 8:00 pm - Septiembre 2 (Domingo) 9:30 pm
Ubicación
Palacio Euskalduna
Abandoibarra Etorb., 4, 48011 Bilbo
