Instagram60k
Facebook46k
Twitter6k

Yuït

Comida nutricionalmente perfecta en formatos prácticos adaptados a tu estilo de vida

 

¡Bienvenidos al Smart Food!

¿Eres fan de la gastronomía, pero hay días en los que comer es una mera transacción? ¿Te alimentas de sándwiches y tapas cuando vas a la oficina? ¿Te encantaría tener más tiempo para hacer las cosas que realmente te apasionan? ¿Andas de acá para allá? Entonces ¡Yuït es para ti!

En Yuït desarrollamos comida nutricionalmente perfecta en cómodos formatos para esos días intensos en los que decidimos restarle tiempo a la cocina y dedicarlo ¡a disfrutar de la vida!

Yuït es una comida real, con base 100% vegetal, que te aporta todos los nutrientes necesarios para una dieta simple y llanamente perfecta.

Proponemos formatos prácticos para esos días en los que te quieres librar del tedioso comprar, cocinar, preparar, calentar… y tengas una opción con la que comer de una manera fácil y práctica.

 

Nuestros productos

Todos nuestros productos suponen el equivalente a 1 comida completa, en base a las directrices establecidas por la EFSA, el referente europeo a nivel de alimentación, como comida nutricionalmente perfecta y 100% saludable. Como no podría ser de otra manera nuestro etiquetado es Nutriscore A y puedes consultar el perfil nutricional de todos nuestros productos haciendo click aquí y conocer todos sus ingredientes (aceite de oliva virgen extra, guisantes, kombucha…). Además, es 100% vegetal, incorpora mix de vitaminas y minerales, probióticos, sin gluten y es bajo en azúcar.

Nuestros Yuït powders se han desarrollado en colaboración con uno de los centros de investigación más prestigioso de nuestro país, el centro tecnológico AZTI. Esta fórmula ha requerido de una alta en inversión en I+D, mucha creatividad y empeño hasta que hemos sido capaces después de encontrar el equilibrio perfecto

El pasado mes de mayo dimos a conocer con nuestra primera gama de productos: los Yuït powders. Descubre en nuestra web www.yuit.eu, sus 7 sabores: Choco Shower, Nili Vanilla, Cherry & Berry, Big Leek, Caribbean good luck, Black and White y Pumping Coffee.

Echa 2 cucharadas de nuestros Yuït powders en 500ml de agua, mezclar y ¡a comer! Te regalamos en tu pedido la cuchara medidora y la Yuïtera para que puedas hacer la mezcla e ir con Yuït ¡a dónde quieras! ¿Playa, montaña? ¡Ahí ya decides tú!

¡Ah! Y próximamente tendrás también disponibles nuestras Yuït bars.

 

Identifica tus momentos Yuït

¿Familia? ¿Amigos? ¿Algo que celebrar? ¡Deja Yuït para otro momento!

Comer es un enorme placer que debemos disfrutar, saborear y compartir, pero en ocasiones es también un mero trámite para el que debemos ser creativos y pensar en soluciones de menor esfuerzo y mejor rendimiento, adaptadas a nuestro estilo de vida. En nuestro caso, decidimos no resignarnos y dedicar el tiempo que anteriormente dedicábamos a comidas no satisfactorias a todo aquello que nos hace feliz.

Lista las comidas no satisfactorias de tu día a día, el tiempo y esfuerzo que le dedicas, súmalo y piensa a qué te gustaría dedicarlo. Tentador, ¿verdad? ¡Es mucho y asusta! Pero tranquilo, se trata ni más ni menos que de tomar las riendas de tu vida, decidir en qué pilares se sustenta y retar a viejos paradigmas.

Y para darte una idea, los momentos Yuït que más han cambiado nuestro día a día:

  • Poder salir a correr, con la bici o al box a la clase de las 13:30 sin el llenazo de una comida copiosa.
  • Una escapada a la playa tomando un caribbean Good luck en la arena.
  • La merienda o el desayuno más original, rico y saludable de la mano de un Cherry & Berry oun Pumping coffee, para los amantes del café.
  • Maratón de reuniones ¡help! Salir a las 15:00 y acomido y al 100% de energía para dedicarle tiempo a los tuyos, ir de compras o marcarte unos largos
  • ¿De viaje? ¡Lleva Yuït en tu mochila! ¿Qué encontráis un paraje increíble que os apetece fotografíar? Yuït es libertad.

 

X