Facebook44k
Twitter6k
Instagram44k

Txokolate

Imprimir
Fotografías: Amaia Maguregui, Iñaki Del Olmo Vídeo: Sal del Camino

Si quieres organizar una fiesta súper molona… Ven a Txokolate…

 

Eventos particulares y de empresa  ¡Cualquier excusa es buena para celebrar!

¿Quieres celebrar un evento inolvidable?. Txokolate puede ayudarte.

¿Es una fecha especial? ¿Tu mejor amiga cumple años y quieres darle una sorpresa? ¿Es navidad y quieres estar como en casa, pero llegar a mesa puesta? ¿Tienes que organizar un evento de empresa? Txokolate es el sitio perfecto.

Gozarás de total libertad e intimidad, disfrutarás en exclusiva de todo el local, de la cocina, de la zona de juegos… y todo esto sin tener que compartir espacio con otra gente.

Si te apetece puedes ocuparte tú de llevar la comida y decorar el local o si lo prefieres, podemos echarte una mano con nuestro servicio de catering.

Y por supuesto también podemos ocuparnos de montar una mesa bien bonita y de la decoración e incluso de proponeros animaciones para que la fiesta sea un auténtico éxito.

Más info en su Web

Email: eventos@txokolate.net

Reservas: Tfno 642 506 151 y online

Redes Sociales: Facebook / InstagramTwitter / LinkedIn

 

 

Un espacio único para celebrar cumpleaños y fiestas infantiles en Bilbao.

Hola, soy Natalia, madre de Malen y Bera, y junto a Miriam (y su sonrisa eterna) somos las propulsoras de Txokolate, un espacio único para celebrar cumpleaños y fiestas infantiles en Bilbao.

Juntas, haremos lo posible y lo imposible para que tu fiesta sea la mas bonita, divertida e ideal. Queremos que tú y tus hij@s generéis los recuerdos mas bonitos en nuestro espacio.

Txokolate es especial, pero no porque lo digamos nosotras, sino porque tiene un diseño completamente diferente, no es un txiki park ni es un txoko. Es TXOKOLATE un espacio con todas las comodidades para que hagas las fiestas mas molonas que puedas imaginar.

Los peques necesitan dinamismo y nuevos estímulos, por eso hemos buscado el equilibrio entre la estimulación y la diversión, y con esta máxima hemos apostado por un espacio lúdico y una arquitectura interior acorde a las necesidades de los mas pequeños.

En nuestro espacio, las texturas, la morfología y los colores son determinantes. Es un universo propio, diferente y de calidad. Es un espacio diseñado para fomentar la diversión y creatividad de los niños.

Más info en su Web

Email: fiestas@txokolate.net

Reservas: Tfno 642 506 151 y online

Redes Sociales: Facebook / Instagram

 

  • Dirección Matiko Kalea 5
    48007 Bilbao
X