Facebook45k
Twitter6k
Instagram50k

Salud Integral Bilbao

Imprimir

Salud Integral Bilbao

En el gabinete Salud Integral Bilbao podrá encontrar en un ambiente de confianza y discreción, una asistencia y tratamiento de salud en las diferentes especialidades sanitarias como son:

– Fisioterapia (especialidades en neurología, traumatología y terapia manual).

– Osteopatía.

– Nutrición Clínica.

– Psicología (Psicología General Sanitaria y tratamiento del dolor crónico y complejo).

 

Descubra Salud Integral Bilbao

El gabinete le ofrece un tratamiento en las necesidades de salud que usted precise

En Salud Integral Bilbao siempre trabajo de forma individual, sin contacto con otros pacientes. Y con el buen hacer, experiencia y correcta praxis que un profesional sanitario requiere.

Mi larga trayectoria y experiencia con la que usted se va a encontrar, le otorga toda la seguridad que requiere un tratamiento.

Siendo miembro de los diferentes colegios sanitarios y asociaciones españolas en las diferentes ramas y especialidades sanitarias de las que dispone el gabinete.

Con una amplia trayectoria profesional y docente tanto en Bilbao, como en Barcelona y Francia. Países y centros en los que he realizado mi labor clínica y docente desde hace más de 15 años.

Actualmente llevo a cabo la práctica clínica simultáneamente en Francia y en Bilbao, junto con la labor docente de alumnos de prácticas tanto de Grado como de Postgrado (Univ. Blanquerna Ramón Llull (Barcelona), Escuelas Universitarias Gimbernat (Barcelona), Universidad Internacional de Cataluña (Barcelona), Fundación Universitaria del Bagés (Manresa, Barcelona), Universidad San Jorge (Zaragoza), Universidad de Dax (Francia), Universidad de Bordeaux (Francia), e investigadora como fisioterapeuta titular en un Hospital Universitario en Francia, asociado a la Facultad de Medicina de Bordeaux.

Si usted cree que puedo ayudarle en algo, no dude en ponerse en contacto.

 

Para estas y otras noticias suscríbete aquí a la Newsletter gratuita de Very Bilbao

  • Dirección Gran Vía 63 Bis, Planta 1ª, Letra C
    (Junto a la Renault).
    Metro Indautxu,
    salida Doctor Areilza.
    48009 Bilbao (Vizcaya)
X