Instagram60k
Facebook46k
Twitter6k

Muchart

Imprimir

Muchart

“Hecho aquí, hecho a mano”

Productos de artesanía de alta calidad y obras de arte

Muchart es un espacio creado en el País Vasco y ubicado en el puerto deportivo de Getxo.

Ofrece una selección cuidadosa de productos decorativos, textiles y alimenticios realizados artesanalmente, con personalidad propia, y una selección de obras de arte de jóvenes artistas de diferentes tendencias.

Artesanos y artistas del País Vasco.

Apostamos por una producción local y sostenible. La sostenibilidad pasa también por nuestra voluntad de producir localmente en el País Vasco, cuidando a todas las personas involucradas en el proceso y con las que compartimos inquietudes. Confiar en nosotros, es confiar en la producción local, en la creatividad de aquí, y apostar por una fabricación esmerada, de máxima calidad.

Productos con alma

Gracias a nuestro amor por la diversidad artística, en Muchart encontrarás productos de todo tipo que harán de tu casa un lugar personal que tú mismo irás diseñando. Nos apasiona descubrir piezas con “alma” que cuenten pequeñas historias y sean capaces de aportar imaginación y creatividad a nuestro día a día. Pensamos que es importante salir de las grandes producciones en masa, de productos rutinarios fabricados a gran escala, y fijarnos más en las producciones más exclusivas que mantienen una personalidad y belleza propias.

Diversidad de productos únicos y exclusivos

Y con todo esto, hemos creado un escaparate único y exclusivo dónde puedes adquirir piezas únicas de todo tipo, desde productos para el hogar como cojines, cerámica, jarrones de cristal, jabones y velas, cestos, hasta ropa y complementos como bolsos, joyería y bisutería, camisetas y sudaderas, ropa, alpargatas… Apostamos también por productos alimenticios de alta calidad, de fabricación local, sanos y exquisitos. Buscamos perpetuar la tradición de la gastronomía vasca de nuestros productos alimenticios, uno de los más prestigiosos del mundo.

El sitio de los artistas vascos

Un lugar aparte merecen los artistas vascos que hemos seleccionado, procedentes de diferentes campos como la pintura, la escultura, la acuarela, el grabado, la fotografía, el dibujo o la ilustración. Muchos de ellos son jóvenes promesas que poco a poco van haciéndose un lugar en el mundo del arte.

 

  • Dirección c/ Marqués de Arriluce, 217, lonja 2.
    Puerto Deportivo de Getxo.
    48992 Getxo
    Bizkaia
X