Instagram60k
Facebook46k
Twitter6k

Moonz

¿Qué es Moonz?

Moonz es un grupo internacional de centros especializados en ortodoncia infantil que celebra más de 10 años de trayectoria, con 10 centros abiertos en la actualidad, situados en: Bilbao, Madrid, Marbella y Londres.

En nuestro centro de Bilbao disponemos de las últimas técnicas del mercado y los sistemas más innovadores, lo que permite ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos de ortodoncia más novedosos y que mejor se adaptan a las necesidades de cada uno: ortodoncia lingual, (la opción más estética que existe), la ortodoncia con brackets y zafiro y, por supuesto, los alineadores invisibles.

Además, la ortodoncia infantil en nuestro centro engloba: Ortodoncia interceptiva, Ortopedia y Ortodoncia en edad temprana.

En Moonz, además, podréis disfrutar tanto pequeños como mayores de un trato y servicio exquisitos y unas instalaciones pensadas para convertir las visitas al ortodoncista en citas agradables, dinámicas e incluso divertidas para los más pequeños.

Primera revisión de ortodoncia recomendada a los 6 años

Los especialistas recomendamos la primera revisión de ortodoncia en niños de entre 6 y 7 años de edad, para poder detectar precozmente cualquier irregularidad en su crecimiento óseo-dentario y de esta manera poder corregirlas a tiempo y de una manera más sencilla.

Llevando a cabo un diagnóstico temprano evitamos problemas y tratamientos más complicados en el futuro.

Primera visita en nuestro centro Moonz

Nuestro equipo de Moonz Bilbao te recibirá en nuestro centro de Calle Mª Díaz de Haro y te acompañará a lo largo de toda la visita, explicando en todo momento los pasos que se llevarán a cabo ese día y pudiendo solucionar cualquier cuestión que pueda surgir.

Haremos una revisión completamente gratuita y valoraremos la necesidad o no de un tratamiento, ya sea Ortopédico u Ortodóncico.

En caso de que fuera necesario algún tipo de tratamiento, ese mismo día, te daremos toda la información necesaria.

Nuestro servicio exclusivo

  1. Todo el equipo está exclusivamente dedicado a la ortodoncia.
  2. Servicio de emergencias los fines de semana.
  3. Colocación de aparatos o revisión cualquier día de la semana.

Si estás buscando una clínica dental a la que acudir, no lo dudes y prueba la experiencia, la cercanía y la excelencia de Moonz.

 

  • Dirección Calle Mª Díaz de Haro 36
    48010 Bilbao
X