Facebook44k
Twitter6k
Instagram44k

Madame Lou Lou

Imprimir

Septiembre 2019. Nace Madame Lou Lou

El club privado más cool de Bilbao

Madame Lou Lou está en una ubicación secreta en el centro de Bilbao. Y la tarjeta de socio es imprescindible para entrar.

Traspasar sus cortinas es entrar en un local de decoración exquisita y cuidada en cada detalle, música envolvente, un ambiente exclusivo y súper agradable, como una segunda casa.

¡Te sentirás como en un club privado de New York!

 

Madame Lou Lou es un espacio mágico en el que puedas disfrutar de cocina abierta, carta de cócteles, música en directo, DJs, eventos…

Cuenta con más de 130 confortables butacas y sofás, una acogedora zona de baile y un escenario para la realización de conciertos, espectáculos y conferencias.

La divertida y variada oferta gastronómica, basada en materia prima de primera calidad, cuenta con un amplísimo horario, permaneciendo abierta los jueves hasta las 4:30 y los viernes y  sábados hasta las 6:00 de la mañana.

Puedes merendar unos deliciosos macarons o unos apetitosos mini sandwichitos. O reservar una mesa para cenar y degustar uno de los más de 30 platos de su carta. Con opciones variadas que van desde la exquisita ensaladilla de langosta hasta los sorprendentes perritos Madame Lou Lou.

La carta de coctelería está diseñada por los MindShakers, que hace ya un tiempo que llevan su pasión por los combinados y la coctelería a multitud de eventos y cuyas creaciones se pueden degustar desde hace unos años en su acogedora Mula de Moscú o en el Happy River.

Familiy Men DJs amenizarán todas las noches de Madame Lou Lou a partir de las 0:00H.  Tienen un amplio repertorio de música dance, funk, disco, soul, hip-hop, G-funk o Latin House.

 

¿Cómo hacerte socio de Madame Lou Lou?

Los socios y socias disfrutarán de ventajas exclusivas y podrán beneficiarse de descuentos en las consumiciones.

Tendrán preferencia a la hora de adquirir entradas para los conciertos y eventos que se lleven a cabo.

El alta como socio/socia y la permanencia el primer año es gratuita.

¡¡Acude a Madame Lou Lou y rellena tu solicitud!!

Pasa por Galerías Isalo (calle Ercilla 42-44. Bilbao) y rellena tu hoja de solicitud.

Recuerda los horarios de apertura. Madame Lou Lou abre los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados a partir de las 16h

 

 

 

  • Dirección Galerías Isalo
    Calle Ercilla 42-44
    48011 Bilbao
X