Instagram60k
Facebook46k
Twitter6k

Kareaga Clinic

Imprimir

Kareaga Clinic

Tras casi 20 años como profesional de la odontología, la Dra. Laura Careaga decidió crear Kareaga Clinic.

Kareaga Clinic es su proyecto más personal, en el cual quería recoger todas sus experiencias y los sentimientos y necesidades de muchos de los pacientes que ha tratado a lo largo de los años.

Para practicar una Odontología sin prisas, amable, cercana, calmando todas esas ansiedades que nos invaden, mediante una relación de “tu a tu” con sus pacientes. En definitiva un lugar donde nadie se sienta como un mero cliente.

Utilizar los últimos avances en tecnología, los mejores medios y las técnicas más adecuadas harán que tengas un tratamiento personalizado, el adecuado a tu necesidad. Porque cada paciente es único. Tú eres único!!

Te ofrecen una amplia gama de tratamientos y servicios con la máxima garantía para que puedas conseguir la sonrisa con la siempre has soñado. Tu sonrisa perfecta.

El equipo de profesionales de Kareaga Clinic estará encantado de poder atenderte y asesorarte de una manera individualizada. Escuchan tus necesidades y te ofrecen el tratamiento más idóneo para cumplir con tus expectativas tanto en salud, como en estética dental.

En Kareaga Clinic, te ofrecen un servicio integral personalizado a tus necesidades. Tratamientos adecuados para ofrecerte la mejor solución, y todo ello, con el asesoramiento de expertos profesionales con años de experiencia en el sector de la odontología.

Pide cita

Suscríbete aquí a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de esta y otras noticias.

  • Dirección Bilbao
    Plaza San Pedro, 3
    48014 Bilbao

    Ermua
    Zubiaurre, 21
    48260 Ermua
    Tfno: 943 577 915
X