Facebook45k
Twitter6k
Instagram50k

Hunky Dory

Imprimir

HUNKY DORY, donde COMPARTIR es una experiencia ” A PEDIR DE BOCA”.

Hunky Dory, situado en Indautxu, en la plaza Campuzano y “oculto” entre el Florida y el Gildatoki emula los míticos Speakeasies de la época de la Ley Seca en EEUU, y donde para entrar hay que ser mayor de edad.

Dicha época inspiró en su cuidada decoración, donde los materiales siendo los protagonistas, reviven el origen de los LOFTS de los años 50 en Nueva York, pero sin dejar de hacer un guiño a las coctelerías clásicas.

To Share Or Not To Share. That’s The BITE!

En su Carta de Comida y dentro del apartado, “To Share” podemos encontrar unos Entrantes para compartir, que nos recuerdan diferentes culturas y que nos abren paso a su otro apartado “Not To Share”, el cual recoge sus Hunky Burgers donde la carne 100% de ternera de Carrranza es su protagonista, y sus Sun & Wishes, un abanico de Sandwiches Gourmet inspirados en diferentes playas del mundo.

Cocktails & … More!

En Hunky Dory podréis encontrar su Carta de Cócteles, “Cocktails With Style”, que homenajea el que fue el bar donde aprendieron lo que hoy por hoy les apasiona.

La Carta contiene Cócteles Clásicos con un toque personal y otras locuras suyas, y por si fuera poco una colección de Combinados Especiales y Gintonics recomendados por la Casa.

Por otro lado, en su apartado “& … More!” podemos encontrar varios Aperitivos de autor y su selección de Cervezas “Let It Beer!”, eso si …. Siempre bajo su LEMA “Compartiendo Culturas, Compartiendo Momentos”.

 

  • Dirección c/ Rodríguez Arias, 28
    48011 Bilbao
X