Facebook45k
Twitter6k
Instagram50k

Fisiomel

Imprimir

FISIOMEL

CLINICA DE FISIOTERAPIA

FISIOMEL Clínica de Fisioterapia ha sido creada con el fin de dar un trato individual y personalizado a cada paciente, porque cada patología en cada paciente es diferente.

El objetivo es trataros como os gustaría que os tratasen: con empatía y profesionalidad. Por ello, la importancia de la escucha del problema del paciente, de la valoración y de la formación continua.

Estamos en el Casco Viejo de Bilbao.

 

SERVICIOS

-FISIOTERAPIA DE LA MANDÍBULA:

Los trastornos cráneo-mandibulares son un conjunto de disfunciones de la articulación temporomandibular (ATM-mandíbula-) y las estructuras anatómicas que la rodean. Dicho de otro modo, el paciente puede sufrir dolor de mandíbula, oído, cuello y cabeza.

-FISIOTERAPIA EN EL DOLOR DE ESPALDA:

El dolor de espalda tanto el dolor lumbar (lumbalgia o lumbago), como el dolor cervical (cervicalgia) es muy frecuente hoy en día. Sus causas pueden ser múltiples y hay que analizarlas y valorarlas personalmente para cada paciente.

-FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA:

Rehabilitar y recuperar la funcionalidad del cuerpo tras lesiones de diferente origen como son: esguinces, luxaciones, fracturas, rehabilitación después de una intervención quirúrgica, tendinitis, dolor en el hombro, dolor de rodilla, dolor en el talón, dolor en la ingle, facitis plantar, bursitis, artrosis, artritis, y un amplio etcétera.

-FISIOTERAPIA DEPORTIVA:

Trata de rehabilitar y recuperar lesiones propias del deportista como son: roturas musculares, fracturas por estrés, sobrecargas musculares, esguinces, pubalgias, etc. Además, es importante una buena reeducación propioceptiva y muscular antes de volver al deporte.

-PILATES E HIPOPRESIVOS:

En FISIOMEL, podemos aconsejarte sobre cuál te conviene más y sobre qué ejercicios realizar de los diferentes métodos según tu tipo de lesión.

 

TÉCNICAS

Todo basado en la terapia manual y recomendación de ejercicio terapéutico, porque los buenos resultados de la rehabilitación también se basan en la participación activa por parte del paciente.

  • Persona Karmele Conde
  • Dirección calle Bidebarrieta 14,
    1º centro, dpto 3,
    48005 Bilbao
X