Instagram60k
Facebook46k
Twitter6k

Joyería Eguzkilore

Imprimir

Joyería Eguzkilore

Con una trayectoria de más de 50 años en el mundo de la alta joyería, los joyeros artesanales Zuluaga crearon la firma Eguzkilore en el 2007. Desde entonces, la marca no ha dejado de crear piezas únicas y originales inspiradas en la legendaria flor Eguzkilore de la mitología vasca, uniendo tradición y las últimas tendencias del sector

Líderes en Alianzas

Especializados en joyería nupcial, cuentan con una linea propia de alianzas de boda totalmente personalizables en oro y plata, pero también en materiales innovadores como el titanio, carbono gris y carbono negro para los clientes más exigentes, con la opción de personalizar el grosor, acabado, el dibujo de la parte externa y la grabación en la parte interna sin coste añadido.

Y para las sortijas de pedida, ofrecen la posibilidad de solicitar una cita con Ander Zuluaga (maestro joyero) un servicio de asesoramiento totalmente personalizado, hasta el último detalle del acabado de la pieza.

Joyas de diseño inspiradas en la flor de la mitología vasca

Cuentan con un catálogo amplio de joyas en plata y oro para cada etapa de la vida, manteniendo viva la leyenda Eguzkilore de generación en generación.

Más info

 

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

  • Dirección Máximo Aguirre 20
    48009 Bilbao
X